Programa académico

El Programa Bilingüe en Educación Infantil y Primaria, la Aplicación de Metodologías Activas con Tecnología en un Proyecto de Innovación, la Atención a la Diversidad y el Aprendizaje de la Convivencia, son referencia básica y troncal en nuestro Proyecto Educativo en camino hacia una Escuela Inclusiva. Contribuyen a dar respuesta a los cambios sociales y a hacer de nuestros alumnos Ciudadanos del Mundo. Fomentamos una educación, más allá de lo conceptual, que haga del "aprender a aprender" una constante en la vida de nuestros alumnos.

Enseñamos a aprender, educamos el sentido crítico y el respeto a los valores fundamentales. Favorecemos el aprendizaje de los alumnos por si mismos, a través de la experiencia, cultivando su creatividad y trabajo en equipo. Y lo hacemos con pasión, porque nos gusta lo que hacemos, y por que no sabemos hacerlo de otra manera. Vamos al futuro. ¿Vienes con nosotros?

Las preguntas POR QUÉ, QUÉ Y CÓMO son frecuentemente agentes de cambio y mejora. Los profesores de “Luis Buñuel” tenemos la responsabilidad de hacerlo lo mejor que cada uno puede.