Espacio para la atención educativa y el apoyo a las familias.

         Un cariñoso saludo para  padres, madres y alumnos y alumnas de 4º B, aprovecho este espacio para desearles unas buenas, felices y descansadas vacaciones que seguro se merecen, bueno creo que nos las  merecemos  todos.
      Deseo recordarles la necesidad de seguir con una rutina de trabajo diario y marcarles algunas actividades que les sirvan de repaso.
        En Lengua: Lectura diaria de por lo menos quince minutos, vale cualquier libro que tengan en casa, hacer un pequeño resumen de lo leído y  por lo menos tres veces en semana un pequeño dictado, ojo con las faltas y la caligrafía, también pueden hacer pequeñas copias para corregir faltas.
     En Matemáticas, que repasen las cuatro operaciones matemáticas, sumas, restas y multiplicaciones con y sin llevadas, multiplicaciones por una, dos y tres cifras, divisiones con una cifra en el divisor y en alguna casos con dos. Como saben, recomendamos los números de los cuadernillos Rubio según las necesidades del alumnado y otro cuadernillo de problemas, con el que trabajarán  Matemáticas y comprensión lectora.
 Tienen esta página para trabajar y jugar con las matemáticas.  http://www.usaelcoco.com/ Selecciona  números.    
       
           Me repito en desearles a todos y todas lo mejor del mundo. Ha sido una etapa muy bonita de la que también yo he aprendido, solamente lamento no haber estado hasta el último momento.
                                                 
                                                                                                                Un abrazo y un beso muy grande.
 
                                                                                                                                               María
 
 
 
 
 
Comments