Bienvenidos

Siragon

Soneview

Otros productos

Contactenos

    Siragon‎ > ‎

    Siragon Laptop MN-50


    Lo que tú necesitas, donde lo necesitas.

    Diseño nuevo y elegante.

    Al ver la MN-50, su mirada se verá atraída de inmediato por el aspecto del metal pulido de tu tapa exterior, además de su diseño nuevo y elegante no sólo es atractivo a la vista, sino que también viaja a su lado sin complicaciones y sin interponerse en su camino. El monitor de pantalla ancha de alta definición y 14" recientemente diseñado lo acerca a la realidad.

    Desempeño que salta a la vista

    Más desempeño a pedido.

    Inteligencia transparente. Impecable sofisticación visual. Mediante su desempeño inteligente y las funciones visuales mejoradas, que los procesadores Intel® Core™ i5 de segunda generación te permiten disfrutar de una impecable experiencia realista en tu laptop Síragon MN-50. Podrás pasar de una aplicación a otra sin esfuerzos.

    Una experiencia más inteligente y más rápida.

    Gracias a Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0, aumentará de forma automática la velocidad de tu laptop cuando necesite más desempeño y con la tecnología Hyper-Threading Intel® permitirá que cada núcleo del procesador trabaje en dos tareas al mismo tiempo para lograr más y esperar menos.

    Estos nuevos procesadores ofrecen un desempeño adaptable mejorado que suma velocidad cuando es necesario y tecnología visual incorporada para que disfrutes de una fantástica experiencia.

    Los procesadores Intel® Core™ de segunda generación integran un conjunto de tecnologías en el procesador que ofrecen una increíble experiencia visual.

    Diseño flexible y adaptable.

    Visiblemente inteligente y elegante.

    Su innovador diseño con una llamativa tapa exterior semejante a un metal pulido hacen de la MN-50 una espectacular opción, ya que está hecha pensando en una tendencia vanguardista para ofrecer un producto de gran calidad para aquellos que desean una laptop única en su estilo y que sea el centro de todas las miradas.

    Conversa con quien quieras.

    Casi oculta en la parte superior de la pantalla de la MN-50, hay una VivoCam de 1.3 megapíxeles que podrás usar para tomar fotos y grabar videos. Lo mejor de todo es que no debes perder tiempo valioso instalando software o configurando la cámara, simplemente funciona desde el primer momento.

    La vida en imágenes.

    Simple conexión.

    Tu laptop MN-50 te permite disfrutar de todos tus contenidos personales de Alta Definición, ya sean tus peliculas, videos ó fotos en una pantalla grande con una simple conexión HDMI para disfrutar de video y audio con solo conectar un cable.

    Además la MN-50 te permite disfrutar de contenidos  multimedia dinámicos con impecables imágenes mediante diversas tecnologías avanzadas para gráficos, que facilitan la reproducción optimizada de video de alta definición y proporcionan una calidad de imagen superior.

    Más formas de interactuar.

    Teclado más cómodo.

    La MN-50 cuenta con un teclado estandar estilo chocolate el cual expande el área de contacto entre los dedos y las teclas en comparación con los teclados regulares, reduciendo los errores de mecanografía y aumentando la comodidad al momento de escribir. Además, el teclado tipo chocolate está diseñado para amortiguar los sonidos del teclado al momento de presionar las teclas, por lo que ya no tienes preocuparte de distraer los que te rodean.

    Trackpad multigestos.

    Un espacioso trackpad para controlar tu laptop, además de poder realizar las funciones tales como: ampliar el tamaño de la fuente en un documento, rotar tus dedos para girar las fotos, deslizar para navegar a través de páginas una web y mucho más, con solo realizar algunos movimientos especiales en el trackpad.

    Más rápida y más inteligente.

    Archivos que vuelan.

    La MN-50 incorpora las últimas tecnologías de comunicaciones, incluida la conexión inalámbrica de alta velocidad con soporte de los estándares B/G/N la cual facilita tu conectividad a internet donde quieras y puedas navegar por la web, y para quienes los cables son una molestia, la MN-50 cuenta con el estándar en señal Bluetooth 3.0
    para que puedas transferir archivos o documentos desde y hacia tu laptop.

    Puertos para todo.

    Dispondrás de dos puertos USB 2.0 que te permiten conectar periféricos fácilmente, pero las innovaciones de la MN-50 van más allá, ofreciéndote un puerto USB 3.0 para aumentar la velocidad de transferencia con que envías y recibes datos a través de este puerto, un eficiente en el consumo energético y compatibilidad con periféricos basados en la anterior generación. Además el lector de tarjetas de memoria 6-en-1 para que transfieras tus fotos y videos desde y hacia tu laptop tan rápido como los creas.

    Siempre conectada.

    Rendimiento continuo para tu vida que no se detiene.

    ¿Estás en un vuelo largo o no encuentras una toma de corriente? No hay problema. Ahora puedes liberarte del cable de alimentación gracias a la MN-50 y su batería de Ion-Lithio. Eso significa que puedes seguir enviando correos electrónicos y cargando fotografías sin preocuparte de que todo se apague de pronto. La pantalla LED que usa la energía de manera eficiente, junto con la tecnología de procesamiento optimizada, son ventajas que se añaden a su duradero rendimiento. Puedes ir a cualquier lugar y hacer lo que quieras con la MN-50.

    Conectividad 3G donde quieras.

    Para quienes desean navegar en internet con total movilidad y sin restricciones, sin necesidad de cables ó WiFi, con la MN-50 podrás conectarte a redes 3.5G sin necesidad de accesorios adicionales, gracias a su modem integrado que facilita tu conectividad a internet donde quieras y puedas enviar correos electrónicos ó navegar por la web.

    Garantía Síragon.

    Las laptops Síragon son sometidas a exigentes pruebas de control de calidad durante su proceso de ensamblaje ofreciendo a nuestros clientes un Certificado de Garantía por un (01) año de duración

    Para conocer las especificaciones generales, has click en el siguiente enlace.
    Comments