Quienes Somos
Brinda El Centro de Calidad y Productividad (CECAPRO) es un centro especializado de la Universidad Técnica Nacional, adscrito a la Vicerrectoría de Extensión y Acción Social.

Brinda servicios de consultoría, asesoría, asistencia técnica y capacitación, enfocados en el mejoramiento de la productividad y la calidad de empresas u organizaciones de diferentes sectores productivos de la Región Centroamericana y el Caribe



Nuestra Visión: 

 Ser el Centro modelo de la UTN que lidere los procesos de mejora en las áreas de Calidad y Productividad de los sectores productivos, económicos y sociales con proyección nacional e internacional



Nuestra Misión:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos al ofrecer servicios personalizados de capacitación, consultoría y asistencia técnica a los sectores públicos y privados a través de procesos de Calidad y Productividad hacia el mejoramiento continuo y la innovación.

Localización:

Edificio de la Administración Universitaria, II piso.






Reseña Histórica
El Centro de Productividad y Calidad(CECAPRO) se establece en el año 2008 y tiene sus orígenes en el antiguo CEFOF, creado desde 1992 mediante un Proyecto de Cooperación Técnica con el gobierno de Japón.  Por lo  anterior, cuenta  con  una experiencia acumulada  de 23 años  en procesos de mejoramiento de los sectores productivos e instituciones de la Región.


CECAPRO continua su vinculación con la Agencia de Cooperación Internacional (JICA). En el 2016 esta agencia contratará de nuevo nuestros servicios,  para llevar a cabo un Programa de Formación de Facilitadores en Centroamérica y el Caribe.