Quienes Somos
El Centro de Calidad y Productividad (CECAPRO) es un centro especializado de la Universidad Técnica Nacional, adscrito a la Vicerrectoría de Extensión y Acción Social.

Brinda servicios de consultoría, asesoría, asistencia técnica y capacitación, enfocados en el mejoramiento de la productividad y la calidad de empresas u organizaciones de diferentes sectores productivos de la Región Centroamericana y el Caribe



Nuestra Visión: 

Ser el Centro modelo de la UTN que lidere los procesos de mejora en las áreas de Calidad y Productividad de los sectores productivos, económicos y sociales con proyección nacional e internacional



Nuestra Misión:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos al ofrecer servicios personalizados de capacitación, consultoría y asistencia técnica a los sectores públicos y privados a través de procesos de Calidad y Productividad hacia el mejoramiento continuo y la innovación.

Localización:

Edificio de la Administración Universitaria, II piso.






Reseña Histórica

El Centro de Productividad y Calidad(CECAPRO) se establece en el año 2008 y tiene sus orígenes en el antiguo CEFOF, creado desde 1992 por el gobierno de Japón a través de un Proyecto de Cooperación Técnica.  Cuenta  con  una experiencia acumulada durante 23 años  en procesos de mejoramiento de los sectores productivos e instituciones de la Región.


CECAPRO continua su vinculación con la Agencia de Cooperación Internacional (JICA). En el 2016 JICA contrata de nuevo nuestros servicios,  para llevar a cabo un Programa de Formación de Facilitadores en Centroamérica y el Caribe.