Biografías

Evan Cope

Mi nombre es Evan Cope y soy de Spanish Fork, Utah. Estoy estudiando la Ingeneria Civil en la Universidad de Brigham Young. Terminare mis estudios dentro de un año. Quiero seguir un trabajo relacionado con agua y hydraulicas. Trabajo para una empresa que vende tubos, accesorios de tubería, válvulas y bocas de incendios para las municipalidades y contratistas. Esta empresa se llama Mountainland Supply. Mi responsabilidad allí es ver los planos de las municipalidades y hacer un presupuesto de los tubos, válvulas, bocas de incendios etc. Aparte de este trabajo, mi hermano mayor y yo tenemos un pequeño negocio de jardinería. En este negocio mantenemos e instalamos jardines y sistemas riegos. Estoy muy emocionado a conocer Mexico y probar la comida. Conozco Peru y siempre he querido ir a Mexico.




Trace Farmer

Mi nombre es Trace Farmer y estoy en mi ultimo añoaquí en Brigham Young University. Soy el menor de sietehijos; tengocincohermanas y un hermano. Me crecí en Fargo, North Dakota, el quees el opuesto de México. Se hace mucho fríodurante el invierno (he sobrevivido -36 grado Celsius clima!), y los inviernos son muy largos. Tormentas de nieve son comunes y nosdeshacemos de nuestro inquietude porjugar hockey sobrehielo. No hay playas, nimontañas bonitas como hay en México. Nunca he ido a México, peroestoymuyanimadoparadisfrutarme del climaexcelente y comida rica. 

Aprendí castellano (perdón, no hablo español) cuando vivía en Buenos Aires, Argentina, por dos años como misionero mormón. Antes de vivira híyo sabía nada de centro o suda mérica. Imaginabaquefueraunamezcla de Brasil y México, o sea, penséqueyoviviera en la selvamientras comer comida picante. Me equivoque en éso. Yoestuve en una ciudad gigante sin vegetación, y nipodíacomprarpimienta en la tienda. Yovivíjusto al sur de “La Capital” (la ciudad de Buenos Aires) donde Diego Maradona se nació y se crió. En su ciudad natal, hay unaiglesiaque se reuneregularmenteparaadorarlo! Me anheloconocer México, y específicamente, Guanajuato. He escuchado mucho de los productos de plata y cueroque hay en el area y como se considera el lugar de nacimiento de México modern.




John Guymon






Ed Kern

Ed se crió en Diamond Bar, California. Le encanta ver a las peliquelas, comer, dormir, y levantar pesa. Cuando estornuda, siempre se le da dos veces. Tiene 24 años, y tiene dos hermanos mayores y una hermana mayor; el hermano mas cercano en edad tiene 13 años más que él. Le gusta comer la comida picante, o cualquier cosa que se cocina con ajo y limón. Ed sabe preparar las mejores galleticas de chocolate en todo el mundo. Cuando tiene tiempo libre, le gusta pasear con sus amigos y también tiene un buen sentido de sarcasmo.