DON BERNI CE2BJ (QEPD) AL MAESTRO CON CARIÑO.

-Ha partido uno de los nuestros, quizás uno de los más grandes Radioaficionados chilenos de nuestros tiempos, Don Bernado Cienfuegos  CE2BJ (QEPD) , Socio Honorario de CE2AA Radio Club Valparaíso desde el año 1984 y Socio de la misma institución  desde 1957.

No podía ser en otra fecha, tenía que ser en un día especial, que mejor que un 19 de Sept. para iniciar el viaje eterno. Cuando efectuámos el Enc. de Radioaf. chileno-argentino en Maintencillo, el 18, 19 y 20 de nov. de 2005, el grupo de amigos trasandinos, pidió expresamente que lo invitaramos a Don Berni al almuerzo. Carlitos CE3VDN (QEPD) lo fué a buscar a Con-Cón, llegó  nuestro amigo con 3 Fuentes Switching bajo el  brazo y se las regaló a los amigos, a Hernán LU3MD, al Dr. Hector des Routers LU7YA y al Dr. Pepito Baresi LU2PCW, que le agradecieron enormenente el gesto (ver fotos del Enc.). y que hoy deben atezorar como un hermoso recuerdo.

-En éste video, como en estas fotos  que fueron tomadas en su taller, por el cual pasaron tantos micrófonos, fuentes de poder, etc.  de los Radioaficionados chilenos, entre los que me incluyo,   me reparó todos los micrófonos, no quizo cobrar ni un céntimo, así que  cambiámos el equivalente por Botellas de buen vino... atrás de una de las fotos se encuentra el antiguo auto rojo, cuando fuímos al P. y P. del R.C.Valparaíso, nos mostró su nueva joyita el Toyota Yaris,  color blanco,  nuevito, a lo que le dijimos que nos presentara el pintor que le había pintado el auto rojo, pués se lo había dejado realmente como  nuevo...., son tantas las anecdotas del querido amigo de todos, no estoy triste, se que está descansando junto al Arquitecto del Universo, ya no escucharemos más la despedidas, " con el grande y empingorotado abrazo" ó " me ha llegado la hora del crepúsculo violeta" ó "Bernardooo con b de burro" ó "hechenme sin contemplaciones"  y tantos dichos de éste Asturiano por la madre, como solía decir....

-Hasta siempre mi querido Maestro y que descanse en Paz...

 

Comments