DON BERNI CE2BJ (QEPD) a 10 días de su partida.

Tengo atezorado hermosos recuerdos del entrañable amigo, Don Berni, aunque en honor a la verdad, debería decirle, recordado Bernardo, no le gustaba que le  nombrara, por Don, " el Don está demás Gustavo, si somos de la misma edad viejo..." solía decirme y luego agregaba "si tenemos diferencia la jugamos al cacho"; y por tanto que deseo compartir, ahora que han pasado ya 10 días de la infausta noticia.

Ésta tarde conversaba con Jaime CE2IRI y concordábamos en varias cosas con respecto a Don Berni, a quién el solía escuchar desde pequeño, en amables pláticas con su Sr. Padre (QEPD), que no se puede resumir en un sólo adjetivo al recordado maestro, deberíamos sumarle: desinteresado, tolerante, generoso, amable,  enamorado y por sobre todo muy auténtico.

Queridos colegas estoy juntando todos los comentarios que Ud. deján en estos Post para hacerlos llegar a su Familia, para que aprecien  que nosotros también estamos tristes por su partida y que fuimos muy afortunados de tenerlo muchos años junto, muy junto a nosotros.

En el video de audio está uno de sus últimos Qso´s, junto a José Ignacio CE2IB y Jaime CE3IRI,  luego en la secuencia de fotos:

  1. Don Berni (QEPD) junto a Carlos CE3VDN (QEPD)
  2. Con Hernán LU3MD.
  3. Con Rubén CA3SAV en el P. y P. de CE2AA.
  4. Almorzando en Caleta Portales, junto a Oscar XQ4AR, Cesar CE4POK y Gustavo.
  5. A la salida del Restaurant, se sumó a la foto Manolo CE4WPS.

 

Panel de comentarios


Comments