• Horarios para la última jornada.
    Los diferentes Comités han establecido los horarios para la última jornada en aquellos encuentros que impliquen clasificación para campeón, segunda fase, ascenso o descenso.

     Por acuerdo del Comité Territorial de Competición, se fija para la última jornada de los siguientes Campeonatos los horarios oficiales que se detallan, para los encuentros que impliquen clasificación para campeón, ascenso o descenso, según determina el art. 6.e del Reglamento Disciplinario de esta Real Federación:

    FÚTBOL CAMPO

    • Regional Preferente (24 mayo), 1ª Regional (10 mayo) y 2ª Regional (24 mayo): 17:00 horas del domingo.
    • Liga Nacional Juvenil y 1ª Juvenil (24 mayo): 17:00 horas del sábado.
    • 2ª Juvenil (24 mayo) y 3ª Juvenil (31 mayo): 12:00 horas del domingo.
    • 1ª Cadete (9 mayo), 2ª Cadete (13 junio) y 3ª Cadete (31 mayo): 17:00 horas del sábado.
    • 1ª Infantil (17 mayo): 12:30 horas del sábado.
    • 2ª Infantil (31 mayo) y 3ª Infantil (31 mayo y 6 junio): 12:00 horas del sábado.
    • 1ª Alevín (17 mayo): 12:30 horas del sábado.
    • 2ª Alevín (17 mayo): 11:15 horas del sábado
    • 3ª Alevín (13 junio): 12:00 del sábado
    Publicado a las 30 abr. 2015 4:08 por Luis Oliver
  • Buena jornada en general.
    De los 14 equipos tuvimos 11 victorias y sólo 3 derrotas. 

    La derrota más triste (por lo que se juega, la permanencia) la del Regional tras comenzar con un 0-2 en los primeros 5 minutos. Pero el Iberia terminó remontando en un partido con muchos goles 6-4.

    En el derbi, triunfo del Juvenil B frente al Pumarín, los chicos de Alex demostraron por que van 5 en la clasificación y la buena temporada que están realizando. Por su parte el Juvenil A venció en un partido sin mucha oposición por parte del contrario.

    El Cadete B ganó a un difícil rival con claridad, lo que demuestra su buen hacer y mejora paso a paso. El Cadete A no pudo hacer mucho más y perdió en su salida a Avilés.

    El Infantil A venció 4-1 y aunque parezca que pudo ser un triunfo fácil, en más de una ocasión estuvo el contrario a punto de ponernos en apuros por falta de concentración. Se nota lo avanzado de la temporada en los jugadores.

    Los otros dos infantiles B y C ganaron también sus encuentros, en éste caso el C haciéndolo con una abultada victoria.

    Los alevines también zanjaron sus encuentros con victorias claras sobre sus rivales, a excepción el A, (dirigido en esta ocasión por Iván), que tuvo que emplearse a fondo contra el tercer clasificado al que pudo ganar por la mínima 1-0 gracias al empuje y fuerza que pusieron durante todo el partido. Por ello es el equipo que nos gustaría destacar en ésta jornada.



    Los Benjamines no pudieron hacer nada en esta ocasión ante un rival que se mostó superior en todo momento.

    Y los Prebenjamines dominaron de principio a fin el partido y acabaron goleando.
    Publicado a las 27 abr. 2015 2:24 por Luis Oliver
  • Nuevo derbi con el Pumarín en Juveniles.
    Éste sábado 25/4/15 aparte de los equipos que venimos mencionando días atrás que se juegan la permanencia (Regional), el ascenso (Juvenil A) o quedar en lo más alto posible de la clasificación (Infantil A) y (Prebenjamín); destacamos un nuevo derbi contra nuestros vecinos del Pumarín C.F. ésta vez contra nuestro Juvenil B. Esperemos ver un buen encuentro y que los nervios de un derbi como éste queden aparte.



    Otro partido a destacar es la salida a la Toba contra el Avilés Deportivo por parte de los chicos del Cadete A de "Lin". Seguro que veremos un buen partido ya que los dos equipos se encuentran bien clasificados en la tabla.

    El Tercera Cadete B tiene un difícil partido en casa contra un rival como el Real Juvencia. Esperemos que puedan seguir mostrando la progresión en el juego como hasta ahora y seguro veremos un entretenido partido.

    Suerte a todos nuestros equipos. Mucho Guru.




    Publicado a las 24 abr. 2015 3:34 por Luis Oliver
  • Ánimos para Borja y su familia.
    Desde el C.D. Grujoan nos sumamos a los mensajes de ánimo a Borja y a su familia y esperamos que pueda volver a estar con sus compañeros del Juventud Estadio prebenjamín, practicando el deporte que tanto le gusta.

    Desde que se conoció la noticia de su enfermedad todo el mundo del fútbol se ha volcado con Borja para enviarle muchas ánimos y fuerza para luchar.

    En una de las fotos aparece con el portero del Real Oviedo, Esteban, que le hizo entrega de una camiseta firmada por todos los jugadores del Oviedo.


    Publicado a las 22 abr. 2015 3:39 por Luis Oliver
Mostrando entradas 1 - 4 de 167. Ver más »


























----------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------

Equipos Filiales.


Consultas con el Fisio: 
Lunes y Jueves de 17:30 a 19:00. 
Campo del Covadonga.