• Nota Luctuosa.

    En el día de ayer 1/3/2015 fallecía a la edad de 60 años D. Manolo Villaverde Fernández (VILLA). Que en su día dirigió a varios equipos del C.D. Grujoan en varias categorias (Juveniles y Regionales) cosechando grandes éxitos deportivos con nuestros equipos. Desde aquí envíamos nuestro más sincero pésame a la familia y amigos. Siempre te recordaremos. D.E.P.

    Publicado a las por Luis Oliver
  • Entrevista La Nueva España.
    Lne.es » deporte asturiano 


    La entidad se marca como objetivo seguir creciendo a largo plazo

    Deportivamente, el club quiere ascender a Segunda con el juvenil A y mantener el resto de equipos
     24.02.2015 | 02:37 

     J. NIETO  Seguir creciendo. Así responde José Rivera, presidente del Grujoan, cuando se le pregunta por los objetivos a medio o largo plazo. Y la muestra se puede encontrar en la actual campaña, donde el club ha conseguido inscribir un equipo más en categoría alevín con respecto a la pasada campaña. 

    Es cierto que hubo años o temporadas en donde los equipos del club ovetense igual estaban mejor colocados, pero "desde hace unas campañas estamos resurgiendo, tanto en calidad de jugadores como en presencia en todas las categorías", asegura el presidente de la entidad ovetense. 

    A la hora de hablar del presente, el Grujoan también busca situar a sus equipos en lo más alto. Deportivamente, el Grujoan lucha "por ascender con el juvenil A a Segunda y mantener la categoría del resto de equipos, incluido el regional", dice Rivera. No será fácil, pero seguro que por falta de ganas e ilusión no serán. El juvenil A marcha líder y tiene opciones de dar el salto de categoría, mientras que el regional está fuera de los puestos de descenso a Segunda regional, aunque aún tendrá que remar para lograr la permanencia y no pasar apuros en el tramos final de temporada. 

    El Grujoan es uno de los clubes históricos de Oviedo, aunque sólo sea por los años que lleva en el mundo del fútbol asturiano (más de cinco décadas). Y todo club que se precie está obligado a tener un himno. Es cierto que no todos los equipos disponen de una canción, pero el Grujoan sí. Y su estribillo dice así: "Mucho "Guru", mucho "Guru", verdiblancos son los goles que vas a marcar, mucho "Guru", mucho "Guru", los colores del club deportivo Grujoan". Esta canción suena cada fin de semana en el Luis Oliver, feudo donde el club disputa sus partidos.

    Publicado a las 1 de mar. de 2015 0:49 por Luis Oliver
  • El Guru y el Cova en la entrega al Alcalde del premio "Ovetense del año 2015".


    El Sr. Iglesias Caunedo fue distinguido con el premio “Ovetense del Año 2015”, durante una cena que tuvo lugar en el Hotel de la Reconquista de Oviedo. 

    Distintas personalidades del mundo de la empresa, deporte y cultura (unas 900 personas aproximadamente), quisieron rendir su homenaje al Sr. Caunedo por éste premio.

    Representantes del CD  Grujoan y CD Covadonga también asistieron al  citado acto en homenaje al Sr. Alcalde.

    Desde aquí reiteramos nuestra más sincera felicitación.



    Publicado a las 27 de feb. de 2015 2:26 por Luis Oliver
  • Nuevas medidas acordadas por la Comisión por la Defensa del Fútbol Base.
    En reunión celebrada ayer 26/2/15, la Comisión en Defensa del Fútbol Base acuerda lo siguiente:

    1. Comenzar una recogida masiva de firmas en favor de los clubes deportivos y asociaciones sin ánimo de lucro, deporte base y aficionado, que será repartido en todos los clubes del Principado, pudiendo descargarse éste documento en la página Web de la R.F.F.P.A. (una vez completada la hoja de firmas rogamos nos la hagan llegar al correo asturfutbol@asturfutbol.es).

    2. Seguir colocando las pancartas en todos los campos de fútbol durante la celebración de los partidos de competición oficial.

    3. Continuar manteniendo con el Principado las reuniones previstas, estando fijada la siguiente para el 3 de marzo próximo.

    4. Alentar a la R.F.E.F. con nuestro Presidente a la cabeza, a mantener su postura de defensa del fútbol aficionado ante la Liga de Fútbol Profesional y las televisiones para que en las posibles negociaciones se refleje el porcentaje adecuado para la supervivencia del fútbol base.

    5. Mantener las reuniones semanales de la Comisión, evaluar los progresos de las diferentes negociaciones y decidir las acciones a tomar en función de los acontecimientos.

    Publicado a las 26 de feb. de 2015 16:14 por Luis Oliver
Mostrando entradas 1 - 4 de 140. Ver más »


























----------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------

Equipos Filiales.


Consultas con el Fisio: 
Lunes y Jueves de 17:30 a 19:00. 
Campo del Covadonga.