• Día del Socio.
    El próximo sábado 11 de Junio de 16:00 a 19:00, con motivo de la celebración del día del Socio, se realizará en el Campo Luis Oliver el reparto del bollu y la botella de vino (refrescos a los jugadores). Los socios previa presentación del carnet y a los jugadores los vales que se les entregarán en los próximos días. 



    Como cada año pondremos a disposición de todos, mesas y sillas, pero se podrán traer de fuera también ante la posibilidad de que no haya para todo el mundo. Se puede traer comida del exterior para acompañar al Bollu, no obstante agradeceríamos que la bebida se adquiriese en nuestro bar para beneficio y apoyo del Club.

    También habrá baile hasta la madrugada y este año antes de la entrega del bollu se disputará un partido entre los Veteranos del Club y directivos, entrenadores y delegados.

    Esperemos que haga buen tiempo y podamos disfrutar de un magnífico día entre toda la familia del Guru.
    Publicado a las 24 may. 2016 3:32 por Luis Oliver
  • Salida de autobuses cena de fin de temporada.
    Informar que los autobuses para trasladarnos hasta el restaurante Peña Mea en Llanera, para la celebración este viernes días 27 de Mayo de la cena de fin de Temporada, saldrán a las 20:15 desde el Cafe-Bar Rodrigo.

    Una vez que finalice el evento y para aquellos que quieran regresar en autobús, se irá haciendo cada hora una vez que se complete el aforo del mismo.
    Publicado a las 24 may. 2016 2:56 por Luis Oliver
  • Resumen del fin de semana 21 y 22/05/16.
    Juvenil B.
    * Victoria 0-3. Último partido de liga ya como campeones, lo único que nos jugábamos era terminar la temporada de 32 jornadas con una sola derrota y se consiguió. Partido flojo, como se podría esperar: Lo mejor los goles de José, Carlos y Marius para cerrar una magnífica temporada. Gracias a los chicos del Centro Asturiano por hacernos el pasillo al comienzo del encuentro, todo un detalle.

    Cadete A.
    * Descansa esta jornada.

    Cadete B.
    * Empate 1-1. Buen partido ante un rival difícil en su campo, magnífico el punto conseguido para terminar muy bien la temporada.

    Cadete C.
    * Derrota 1-7. Partido flojo por parte de los nuestros que poco o nada pudieron hacer ante un rival mucho más fuerte que nosotros que veíamos como uno tras otro nos iban distanciando en el marcador.

    Infantil A.
    * Victoria 0-3. Partido también de trámite con todos los deberes hechos, que los nuestros superior sacar adelante con ganas de demostrar el por qué de su éxito esta temporada.

    Infantil B
    * Derrota por 3-1. Partido con dos partes muy distintas, la primera para nuestro equipo dominado absoluto, pero sólo pudimos irnos al descanso con el marcador a favor por 0-1. Y en la segunda cambió totalmente ya que el rival salió con todo su potencial al campo y nos superó claramente, consiguiendo darle la vuelta al marcador.

    Infantil C.
    * Victoria 4-1. Partido loco de ida y vuelta, donde parecía que podía pasar de todo. Comenzaron los visitantes adelantándose en el marcador y tuvieron ocasiones para seguir incrementando el mismo, pero se consiguió empatar y parecía que despertábamos, pero todo lo contrario el equipo visitante cercaba nuestra portería y pudo incrementar su marcador pero a veces fallos de los delanteros visitantes, a veces aciertos de nuestro portero y defensa conseguíamos mantener el empate. Esta vez en las ocasiones que teníamos no las desperdiciábamos y comenzamos a irnos nosotros en el marcador poco a poco hasta conseguir la victoria final.

    Alevín A.
    * Victoria 1-6. Buen partido de los nuestros con dominio de principio a fin, en un encuentro que a priori se nos antojaba peligroso, más que por el rival por mantener las opciones de ascenso intactas; ya que un tropiezo faltando dos partidos para finalizar la liga, puede mandar al traste una gran temporada del equipo.

    El partido transcurrió con un gran juego colectivo del Guru, con una presión asfixiante al rival que apenas podía salir de su campo, sobre todo en los primeros compases del partido. Así es que en el minuto 15 de encuentro ya se ganaba por un contundente 0-4.

    En la segunda mitad se hizo un fútbol control pero sin renunciar al ataque, dejando transcurrir los minutos con una clara superioridad, dominando todas las facetas del juego.

    Cabe destacar que el próximo martes se juega partido adelantado de liga contra la U.D. Los Prados en nuestro campo Luis Oliver y que de conseguir la victoria supondría jugarse el ascenso contra el Vallobín en la última jornada. Uno de nuestros principales objetivos para este año.

    Alevín B.
    * Empate 2-2. Buen partido de los chicos de Jairo consiguiendo un buen punto en una difícil salida. Partido muy disputado y que el resultado refleja el buen hacer de ambos equipos, justo reparto de puntos.

    Prebenjamín.
    * Victoria 8-5. Gran partido de nuestros peques con un montón de goles en el partido. Están acabando los últimos partidos de esta temporada con gran nivel con respecto a los comienzos con muchas dificultades.
    Publicado a las 22 may. 2016 11:18 por Luis Oliver
  • Presentación nuevas equipaciones.
    El pasado domingo se presentaron las nuevas equipaciones de entrenamiento jugadores y porteros, así como la sudadera, chandal y anorak, que llevará el C.D. Grujoan para las cuatro próximas temporadas.








    Publicado a las 17 may. 2016 1:57 por Luis Oliver
Mostrando entradas 1 - 4 de 317. Ver más »




























----------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------



----------------------------------------------------------------------


Consultas con el Fisio: 
Lunes y Miércoles de 17:30 a 19:30. 
Campo del Covadonga.


----------------------------------------------------------------------