• Resumen del fin de semana 30/4 y 01/05/16.

    Regional.

    * Derrota 1-3. Partido sin trascendencia para despedir temporada y categoría. Como casi toda la temporada no se pudo hacer mucho más. Ánimo y a intentar recuperar lo perdido.


    Juvenil A.
    Se juega 2/5/16 a las 12:00 en el Luis Oliver.


    Juvenil B.

    * Victoria 13-0. Goleada sin paliativos contra un rival mermado por las lesiones y bajas. Quedan tres finales más, ánimo chicos.


    Cadete A.

    * Derrota 2-1. Buen partido contra un rival que va en la parte alta de la tabla y que tuvo que pelear al máximo para poder conseguir los 3 puntos.


    Cadete B.
    * Victoria 3-0. Buen partido de los nuestros. El resultado parece cómodo pero hubo que estar concentrado en todo momento para impedir que el contrario se pudiera meter en el partido.


    Cadete C.
    * Victoria 1-6. Claro triunfo, con un magnífico partido en el que el rival poco pudo hacer; tan sólo ver como poco a poco iban cayendo los goles hasta conseguir el resultado final.


    Infantil A.
    * Victoria 6-2. Clara victoria para celebrar el ascenso a primera Infantil. Dominio de principio a fin de los nuestros. Felicidades.


    Infantil B.
    * Derrota 1-4. Poco pudieron los nuestros hacer ante un rival superior en todos los aspectos y que no dio ninguna opción.


    Infantil C.

    * Derrota 3-0. Partido muy igualado hasta que la expulsión de uno de los nuestros cambió el equilibrio. Se pudo aguantar el empate pero en los minutos finales y ya muy cansados el contrario conseguiría llevarse el triunfo.


    Alevín A.
    * Victoria 4-1. Encuentro entretenido donde los nuestros hicieron un gran partido ante un rival que se encerraba en su campo y donde tuvo a su portero como jugador más destacado. Pese adelantarnos en el marcador con un gol de Adrián, apenas transcurridos cinco minutos de la primera parte, hubo que armarse de paciencia para derribar la muralla puesta por el contrario, el juego fluido por las bandas y los constantes cambios de orientación en el juego conseguían el efecto deseado y nos dejaban el marcador concluida la primera parte con un claro dos a cero, que pudieron ser alguno más si no es por la buena actuación del potero visitante.

    La segunda parte fue un calco de la primera, con un rival a la defensiva y un Guru dueño y señor del partido que buscaba ampliar las diferencias en el marcador, consiguiéndolo a los once minutos con un gol de Fanjul que anotaba el segundo en su casillero particular y otro de camilo, anteriormente había acortado diferencias el equipo visitante con un gol de falta directa.

    En general, buen ensayo para el próximo encuentro contra el líder del grupo, así que si se juega como en este último partido seguro que podrán darnos una gran alegría y colocarse líderes.


    Alevín B.
    * Derrota 3-0. Buen partido de los nuestros, que pusieron las cosas muy difíciles al rival que tuvo que emplearse al máximo para poder llevarse los puntos.


    Benjamines y Prebenjamín.

    * El Benjamín A conseguir imponerse a su rival por 2-0 y el B y C caían claramente derrotados ante sus rivales.

    Publicado a las 1 may. 2016 13:20 por Luis Oliver
  • Resumen del fin de semana 23 y 24/04/16.
    Regional.

    * Victoria 2.-3. Partido igualado, que parecía podría quedar en un empate pero al final se decantó del lado del Guru al aprovechar bien las ocasiones de que dispuso.

    Juvenil A.

    * No hubo jornada en la categoría

    Juvenil B.

    * Empate 2-2. Mal partido, muy mala primera parte donde el contrario se fue ganando por 2-1. En la segunda parte un cambio en la intensidad propició el empate, pero no pudo conseguirse la victoria por no resolver claramente las ocasiones y gracias a varias paradas impresionantes del portero rival. Vuelve a apretarse la cabeza de la tabla al perder los puntos de ventaja de que disponían y ahora quedan cuatro finales. Ánimo.

    Cadete A.

    * Victoria 4-1. Buen partido en general,  con algunos fallos que hizo que el rival pusiera difícil la victoria al principio, pero poco a poco fueron cayendo los goles alguno de bella factura. Enhorabuena.

    Cadete B.

    * Victoria 0-8. Claro triunfo a domicilio donde los nuestros se mostraron mejores de principio a fin, sin dar opción alguna al rival y realizando un buen partido. Felicidades.

    Cadete C.

    * Victoria 4-2. Partido de ida y vuelta, que parecía que cualquiera de los dos se podía llevar en cualquier momento, pero el que aprovechó la oportunidad para despegarse en el marcado y poder agrandarlo fue el Guru. Ánimo y a seguir luchando.

    Infantil A.

    * Victoria 1-6. Partido difícil por lo que suponía de cara a las aspiraciones de ascenso de nuestro equipo, ya que un solo punto le bastaba para estar matemáticamente en primera infantil la próxima temporada. Empezaron algo nerviosos los nuestros pero poco a poco fueron centrándose y pudieron pasar a dominar el partido de principio a fin. Muchísimas felicidades a toda la plantilla y su entrenador Iván.

    Infantil B.

    * Derrota 3-1. Buen partido de los nuestros, aunque el triunfo lo llevó al final el rival demostraron en todo momento que pueden dar algo más con esfuerzo y poco a poco se conseguirá. 

    Infantil C.

    * Victoria 10-0. Aplastante victoria que deja a las claras la gran diferencia que hubo desde el comienzo entre uno y otro rival que no bajó el ritmo en ningún momento y lucharon al máximo.

    Alevín A.

    * Victoria 1-10. Pese a lo abultado del marcador salieron los nuestros dormidos y con falta de concentración ante un rival que nos sorprendía a los pocos minutos con un gol de falta directa que se colaba por toda la escuadra sin que nuestro portero pudiese hacer nada para evitarlo. A partir de ahí el equipo reaccionó bien y no tardó en empatar el encuentro e incluso adelantarse.
    En líneas generales el dominio del partido fue absoluto en todas las parcelas del juego y sin en algún momento se pasaron apuros fue más por errores propios que aciertos del rival. Dicho popular "el que se duerme llega tarde". Si nuestras aspiraciones son llegar con opciones de ser campeones o ascender, no se puede salir al campo pensando que el partido está ganado de antemano, hay que luchar cada balón y dejarse la piel en cada entranamiento. Hay que estar concentrados desde que se llega al campo hasta que se abandona el mismo y sobre todo respetar al rival sea cual sea. Quedan pocos partidos de competición y la lucha será dura, si nos dormimos seguro que llegaremos tarde.

    Alevín B.

    *  Empate 1-1. Partido muy igualado ya que cualquiera de los dos se pudo llevar el triunfo, pero una vez los fallos y otra los porteros lo impidieron. Resultado justo en un partido bueno por parte de los chicos de Jairo.

    Publicado a las 25 abr. 2016 2:24 por Luis Oliver
  • Sorpresa fin de fiesta temporada.
    El día de la cena de fin de temporada a celebrar en el Restaurante Peña Mea, al finalizar la misma y tras la entrega de premios, se va a poder jugar a Paintball.


    Publicado a las 23 abr. 2016 13:06 por Luis Oliver
  • Ascenso del Infantil A. Felicidades.
    Con el triunfo de hoy nuestro equipo de 2ª Infantil (A) ya es matemáticamente equipo de 1ª para la próxima temporada. Nuestra felicitación a Iván, su entrenador y a  todos los integrantes de tan magnífica plantilla. Les deseamos mucha suerte para la próxima temporada en su nueva categoría.



    Muchu Guru.
    Publicado a las 23 abr. 2016 13:01 por Luis Oliver
Mostrando entradas 1 - 4 de 305. Ver más »





















----------------------------------------------------------------------



----------------------------------------------------------------------


Consultas con el Fisio: 
Lunes y Miércoles de 17:30 a 19:30. 
Campo del Covadonga.


----------------------------------------------------------------------