Centro de Computo Blaise Pascal

Historia
 
 En el año de 1985, un grupo de amigos de la escuela Politécnica Nacional se reunen para formar un centro de computo en la ciudad de Sangolquí llamado BASIC, con el único afán de capacitar en las NTIC a la población del valle. 

Forman este Centro de Computo Basic con las devidas autorizaciones de funcionamiento, solicitando autorización en el Ministerio de Educación, en la DIRECCION NACIONAL DE EDUCACION POPULAR PERMANENTE, la cual fué áprobada, desde entonces nos hemos visto a actualizar los planes y programas de acuerdo a la técnologia actual, por tal motivó se ha seguido solicitando nuevas Autorizaciones de funcionamiento al Ministerio de Educación.

Por varias situaciones de trabajo este grupo de amigos se separan. El Centro de Computo se hace cargo Omar Zurita Tinta cambiandole el nombre a CENTRO DE COMPUTO BLAISE PASCAL, con este nombre sigue funcionando hasta la actualidad.

Uno de los principales objetivos es capacitar a personas con bajos recursos, además colabora con sus laboratorios a Colegios del sector.

Siempre actualizandose en las NTICs, para brindar educación de calidad. 
 

 Misión


 Visión


 
Dirección, Montufar 467 entre Mercado y Bolívar a una cuadra del parque Central. 
Teléfono 2330723