FOMENTO EXTREMEÑO DE INFRAESTRUCTURAS INDUSTRIALES, S.A.U (FEISA)

 SECCIÓN SINDICAL DE CCOO EN CESEX

 FOMENTO EXTREMEÑO DE INFRAESTRUCTURAS INDUSTRIALES, S.A.U (FEISA)


AÑO:

1989

RAZÓN SOCIAL:

FOMENTO EXTREMEÑO DE INFRAESTRUCTURAS INDUSTRIALES, S.A.U - FEISA

OBJETO SOCIAL. ACTIVIDADES PRINCIPALES:

Creación de suelo y equipamiento industrial en Extremadura. Esta actividad de creación de suelo y equipamiento industrial se ha realizado mediante:

   1. Semilleros de Empresas: se basa en la construcción de naves para alquiler, con objeto de favorecer la creación de la microempresa y autoempleo. A 31 de diciembre de 2008, se encuentran en explotación 41 semilleros de empresas, con un total de 256 naves y una ocupación media del 98%.
   2. Polígonos Industriales: consisten en la construcción y urbanización de éstos, y la venta de parcelas perfectamente dotadas de todos los servicios que la industria puede demandar. Ambas medidas, están orientadas a la ampliación de la oferta de suelo industrial puesta a disposición de los empresarios que decidan emprender en Extremadura. La sociedad ha promovido la construcción y puesta a la venta de 42 polígonos en diversas localidades de Extremadura, finalizando durante el ejercicio 2008 cinco proyectos de dotación de suelo industrial con un importe de inversión de 13,6 millones de euros y 741 mil metros cuadrados.

Además, como medio propio de la Administración Autonómica Extremeña lleva a cabo convenios de colaboración para la prestación de servicios con distintas Consejerías de la Junta de Extremadura.

DOMICILIO:

Pz. España, Mérida. Pol. Ind. El Prado, C/ Logroño (Semilleros de Empresas), 06800 Mérida. Teléfono: 924003700 Fax: 924003704 correo@feisa.gpex.es

NORMATIVA DE APLICACIÓN:

LEY 4/2007, de 3 de abril, de transparencia de las relaciones financieras entre las Administraciones públicas y las empresas públicas, y de transparencia financiera de determinadas empresas
LEY 4/2005, de 8 de julio, de reordenación del sector público empresarial de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
LEY 2/2008, de 16 de junio, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Extremadura
LEY 5/2007, de 19 de abril, General de Hacienda Pública de Extremadura

NÚMERO DE TRABAJADORES:

20 trabajadores. Nivel medio de empleo en 2008 72 trabajadores.

Otros datos. Logo y dirección web:


http://www.feisa.gpex.es/