GPEX - CENTRO DE ESTUDIOS SOCIECONÓMICOS DE EXTREMADURA, S.A.U. (CESEX) - extinguida

 SECCIÓN SINDICAL DE CCOO EN CESEX

 CENTRO DE ESTUDIOS SOCIECONÓMICOS DE EXTREMADURA, S.A.U. (CESEX, SAU)


AÑO:

La Sociedad Centro de Estudios Socioeconómicos de Extremadura, S.A., fue constituida, por tiempo indefinido, bajo la denominación de “Iniciativas Extremeñas, S.A.” el 6 de Junio de 1968. El 6 de noviembre de 1984 la sociedad cambió su denominación a la actual mediante escritura otorgada en Badajoz.
Con fecha 1º de agosto de 2010 es absorbida pot Gpex.

RAZÓN SOCIAL:

Centro de Estudios Socioeconómicos de Extremadura, S.A.

OBJETO SOCIAL:

Consiste en:

- La realización por sí o por cuenta ajena, de toda clase de estudios y proyectos técnicos, económicos, financieros, fiscales, sociológicos, socioeconómicos, sectoriales, territoriales y demográficos, sobre cualquier producto, servicio, sector económico, sociedad, institución o entidad de cualquier índole tanto pública como privada, nacional o extranjera.

- La realización y prestación en todas sus formas a terceros de servicios técnicos y de asesoramiento, pudiendo crear, organizar, promover, explotar, controlar y enajenar todo tipo de negocio comercial, financiero, industrial, agrícola o de servicios en España y en el Extranjero a través de un gabinete matriz de consulting.

- Prestación de servicios informáticos, particularmente programación de aplicaciones  informáticas, tratamiento de información, generación y gestión de bases de datos, asistencia técnica, trabajos de mecanización y mecanografía, grabación de datos y tratamiento de textos.

- Telecomunicaciones, atención de centralitas telefónicas y similares, actividades de mensajería, reparto y manipulación de correspondencia.

- Actividades de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de telecomunicación e informática.

- Actividades docentes, organización y gestión de cursos de formación, impartición de cursos, seminarios, ponencias, jornadas o cualquier otra actividad formativa en materias relacionadas con su objeto social.

- Actividades de hostelería, organización  y distribución de comidas, banquetes y ágapes, gestión de dependencias públicas o privadas de alojamiento y manutención, mantenimiento de dichas dependencias y actividades complementarias desarrolladas en las mismas.

- Trabajos de planificación y seguimiento de campañas fitosanitarias y de sanidad animal, servicios veterinarios, agropecuarios y forestales.

- Actividades editoriales y distribución.

- Vigilancia para la prevención de incendios.

- Protección de especies.

- Implantación de Sistema de Gestión de la Calidad y Gestión Medioambiental, así como los actos preparatorios de cada uno de ellos.

- Acreditación a Terceros, Certificación, Normalización y Homologación de Producción Integradas o Ecológicas de Laboratorios y de Equipos de Procesos o Servicios, así como sus actos preparatorios.

- Prevención de Riesgos Laborales y sus actos preparatorios.

- Trabajos de campo de toma de datos par estudios de mercado, estados de opinión u otro tipo de encuestas.

- Servicios de comunicación de voz y/o datos, alquiler de circuitos para la transmisión de voz y/o datos, la provisión de los medios técnicos y humanos necesarios para que los usuarios finales de las redes de telecomunicaciones accedan y tengan presencia en Internet y otros servicios de valor añadido sobre redes de telecomunicaciones.

DOMICILIO:

Social: Pz. España, 3. Mérida. 06800
Oficinas: Pintor Luis de Morales, 7, bajo. 06800. Mérida.
Teléfono: 924 38 70 89. Fax: 924 31 89 37

NORMATIVA DE APLICACIÓN:

LEY 4/2007, de 3 de abril, de transparencia de las relaciones financieras entre las Administraciones públicas y las empresas públicas, y de transparencia financiera de determinadas empresas
LEY 4/2005, de 8 de julio, de reordenación del sector público empresarial de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
LEY 2/2008, de 16 de junio, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Extremadura
LEY 5/2007, de 19 de abril, General de Hacienda Pública de Extremadura

NÚMERO DE TRABAJADORES:

287 trabajadores. Nivel medio de empleo 2008: 499 trabajadores.

Otros datos. Logo y dirección web: