CCNet en América Latina


Bienvenido a nuestro sitio web!

Las redes de coaches* para la conservación de América Latina (CCNet Mesoamérica y CCNet América del Sur) se constituyen en comunidades de práctica de profesionales entusiastas, quiénes juntos, queremos fortalecer la conservación de Mesoamérica y América del Sur, a través del manejo adaptativo.


La red CCNet en América Latina se compone actualmente de "coaches" de alrededor de 12 países, así como de organizaciones no gubernamentales, agencias gubernamentales, universidades y consultoras independientes. Trabajamos juntos para mejorar nuestras habilidades en facilitación y gestión adaptativa a través de la retroalimentación entre pares, la formación, el intercambio de experiencias y la tutoría. De igual manera, buscamos construir capacidades en manejo adaptativo a lo largo de América Latina y mantener activa la comunidad de práctica frente a las últimas novedades en manejo adaptativo dentro de la red CCNet.

Este sitio web está orientado principalmente a compartir información entre coaches en América Latina sobre los nuevos avances, acontecimientos y aprendizajes, retos y ambiciones.

Si quieres conocer mas sobre CCNet en América Latina
o compartir información con esta red, por favor contáctanos.
Comments