Cayenatur EIRL es una empresa fundada el 16 de septiembre del 2009 con la finalidad de promover la gran gama de productos naturales conocidos tradicionalmente y que sus propiedades han sido confirmadas científicamente.

VISIÓN

Posicionarnos como líderes en el Perú y en el exterior en la producción y comercialización de productos a partir de plantas medicinales, cuyas propiedades han sido comprobadas científicamente, y que serán de beneficio para la sociedad.

Ser una institución con oferta constante que mantiene un estándar de calidad óptimo con el fin de consolidar la imagen de la empresa como una institución responsable y confiable desde un punto de vista económico, social científico y ambiental.

MISIÓN

La empresa se dedica a la producción de derivados de plantas medicinales cuyas propiedades han sido demostradas a través de la investigación científica, que satisfagan las necesidades de los consumidores potenciales. Utilizamos procesos eficientes y tecnología de última generación tomando como base el conocimiento tradicional y el conocimiento científico.

La empresa tiene  como objeto la producción y comercialización de productos naturales e insumos, a nivel nacional e internacional, realizando exportaciones  e importaciones. Promoverá actividades vinculadas  con la investigación y desarrollo  en materias relacionadas  con los productos naturales  y el conocimiento científico. Asimismo, Cayenatur EIRL podrá participar  en actividades y proyectos convocados  por entidades públicas  y privadas.

OBJETIVOS ESTRATEGICOS

  1. Lograr la armonía con los productores de maca que se encuentran en la zona de los Andes centrales promoviendo el cultivo orgánico.
  2. Promover la investigación científica en los productos de la empresa con la finalidad de consolidar su presencia en el mercado y mejorar la calidad de vida de los usuarios.
  3. Es nuestro objetivo brindar un servicio de excelencia a la sociedad además de contribuir a la promoción, desarrollo y difusión de la ciencia.