EMPRESA‎ > ‎

Quienes Somos

ATC Bajo Aragón, es el Servicio de Asistencia Técnica Clientes de BAXI - BAXIROCA y DEDIETRICH CLIMATIZACION, Delegación en Caspe de OASYS GROUP protección contra incendios, y OFICINA TECNICA DE PROYECTOS.

Situada físicamente en: C/Capellán 10; 50700 Caspe (Zaragoza).

Empresa con treinta años de experiencia a su disposición, ofreciendo servicio de calidad, rapidez y profesionalidad.

Acercando nuestro servicio a mas de 7000 clientes repartidos por 85 municipios de las comarcas de Aragón: Andorra-Sierra de Arcos, Bajo Aragón, Bajo Aragón - Caspe, Bajo Cinca, Bajo Martín, Los Monegros, Maestrazgo, Matarraña, Ribera Baja del Ebro.

En nuestra empresa desarrollamos los siguientes tipos de actividades:

  • Servicios Asistencia Técnica de BAXI - BAXIROCA Y DEDIETRICH CLIMATIZACION, como concesionario oficial de asistencia tecnica clientes de las marcas      BAXI CALEFACCIÓN SLU. anteriormente ROCA CALEFACCION y DE DIETRICH THERMIQUE IBERIA, S.L.U..
  • Suministro Y Mantenimiento de extintores y equipamientos contra-incendios, como representantes colaborador de extintores de OASYS GROUP, mantenedor autorizado.
  • Oficina técnica de proyectos, dirigida por el ingeniero técnico industrial D. Enrique Rafales Baquer, dedicada a la elaboración de proyectos industriales de todo tipo, proyectos de actividades para licencias municipales, certificaciones, peritaciones y cualquier tramitación con el servicios de industria, ayuntamiento, etc.

El equipo profesional de ATC BAJO ARAGON, agradecemos la confianza que miles de usuarios depositan en nosotros todos los días, especialmente a los clientes con abono mantenimiento.