EMPRESA‎ > ‎

Quienes Somos

Servicios Técnicos Bajo Aragón, es el Servicio de Asistencia Técnica Clientes de BAXIROCA CALEFACCION, Delegación de ORFEO ARAGON protección contra incendios, y OFICINA TECNICA DE PROYECTOS.

Situada físicamente en: C/Capellán 10; 50700 Caspe (Zaragoza).

Empresa con treinta años de experiencia a su disposición, ofreciendo servicio de calidad, rapidez y profesionalidad.

Acercando nuestro servicio a mas de 7000 clientes repartidos por 85 municipios de las comarcas de Aragón: Andorra-Sierra de Arcos, Bajo Aragón, Bajo Aragón - Caspe, Bajo Cinca, Bajo Martín, Los Monegros, Maestrazgo, Matarraña, Ribera Baja del Ebro.

En nuestra empresa desarrollamos los siguientes tipos de actividades:

  • Servicios Asistencia Técnica de BAXIROCA CALEFACCIÓN, como concesionario oficial de la marca BAXI CALEFACCIÓN SLU. anteriormente ROCA CALEFACCION.
  • Suministro Y Mantenimiento de extintores y equipamientos contra-incendios, como representantes colaborador de extintores de ORFEO-ARAGON, mantenedor autorizado.
  • Oficina técnica de proyectos, dirigida por el ingeniero técnico industrial D. Enrique Rafales Baquer, dedicada a la elaboración de proyectos industriales de todo tipo, proyectos de actividades para licencias municipales, certificaciones, peritaciones y cualquier tramitación con el servicios de industria, ayuntamiento, etc.

El equipo profesional de SERVICIOS TECNICOS BAJO ARAGON, agradecemos la confianza que miles de usuarios depositan en nosotros todos los días, especialmente a los clientes abonados.

Por una mejora continua de nuestro servicio, disponemos de la certificación de calidad ISO9001:2008, persiguiendo una mayor seguridad y confort para todos nuestros clientes.