Asistencia Técnica Clientes

ATC Bajo Aragón, como concesionario oficial de Asistencia Técnica Clientes de BAXI - BAXIROCA y DEDIETRICH , ofrece a todos los usuarios de las marcas los siguientes servicios:

 

  • ASESORAMIENTO SOBRE LOS PRODUCTOS BAXI y DEDIETRICH: Le ayudamos a resolver cualquier duda que tenga sobre los aparatos marca BAXI - BAXIROCA Y DEDIETRICH, ya sean técnicas o de funcionamiento.

 

  • PUESTA EN MARCHA: Gratuita en la mayoría de los aparatos nuevos de la marca BAXI y DEDIETRICH. Es obligatorio que la realice personal autorizado por la marca para disponer de la garantía proporcionada por el fabricante. Nuestro servicio realizará las operaciones de Puesta en Marcha, conforme a los protocolos de actuación y seguridad que especifica BAXI y DEDIETRICH, explicando el funcionamiento del aparato y sellado de la garantía del producto.

 

  • SERVICIO DE GARANTÍA: Realizamos y gestionamos las reparaciones en garantía de las calderas  de la marca BAXI y DEDIETRICH durante la duración de la misma. Cualquier manipulación previa del aparato por personas ajenas al servicio oficial anulará la garantía del aparato.

 

  • SERVICIO TÉCNICO A CLIENTES: Ante la solicitud del cliente, prestamos servicios de limpieza, revisión o reparación siempre garantizando la seguridad y actuando conforme los protocolos de actuación y seguridad que especifica BAXI y DEDIETRICH. Aplicando las tarifas habituales de desplazamiento, mano de obra y recambio originales.

 

  • CONTRATOS DE MANTENIMIENTO: Nuestro servicio realizara una revisión, limpieza y puesta a punto, cumpliendo los protocolos de actuación y seguridad del fabricante BAXI y DEDIETRICH, para garantizar un funcionamiento seguro y un rendimiento adecuado durante la vida del aparato. Incluye un servicio de atención en menos de 24 h en días laborables y cualquier reparación que le pueda surgir, incluyendo la mano de obra y desplazamiento de todos los servicios en una única cuota anual. 

 

Todas nuestras intervenciones, están respaldadas por un equipo profesional, cumpliendo los protocolos marcados por BAXI, DEDIETRICH, la DGA y el RITE,  para dar mayor seguridad y durabilidad de su instalación, aportando a su familia un mayor confort y protegiendo el medio ambiente controlando la combustión adecuada.

 

Para mas información de Productos, Catálogos, Tarifas etc.. visite las paginas de:

    BAXI - BAXIROCA http://www.baxi.es

    DEDIETRICH http://www.dedietrich-calefaccion.es/