BAXIROCA ATC

Servicios Técnicos Bajo Aragón, como concesionario oficial de Asistencia Técnica Clientes de BAXIROCA CALEFACCION, ofrece a todos los usuarios de la marca los siguientes servicios:

 

  • ASESORAMIENTO SOBRE LOS PRODUCTOS BAXIROCA: Le ayudamos a resolver cualquier duda que tenga sobre los aparatos BAXIROCA, ya sean técnicas o de funcionamiento.

 

  • PUESTA EN MARCHA: Gratuita en la mayoría de los aparatos nuevos de la marca BAXIROCA. Es obligatorio que la realice personal autorizado por la marca para disponer de la garantía proporcionada por el fabricante. Nuestro servicio realizará las operaciones de Puesta en Marcha, comprobará la combustión correcta, estanqueidad, ajuste, correcto funcionamiento, explicación de funcionamiento del aparato y sellado de la garantía.

 

  • SERVICIO DE GARANTÍA: Realizamos y gestionamos las reparaciones en garantía de las calderas BAXIROCA durante la duración de la misma. Cualquier manipulación previa del aparato por personas ajenas al servicio oficial anulará la garantía del aparato.

 

  • SERVICIO TÉCNICO A CLIENTES: Ante la solicitud del cliente, prestamos servicios de limpieza, revisión o reparación. Aplicando las tarifas habituales de desplazamiento, mano de obra y recambio originales.

 

  • CONTRATOS DE MANTENIMIENTO: Nuestro servicio realizara una revisión, limpieza y puesta a punto, para garantizar un funcionamiento seguro y un rendimiento adecuado durante la vida del aparato. Incluye un servicio de atención en menos de 24 h en días laborables y cualquier reparación que le pueda surgir, incluyendo la mano de obra y desplazamiento de todos los servicios en una única cuota anual. 

 

Todas nuestras intervenciones, están respaldadas por un equipo profesional, cumpliendo los protocolos marcados por BAXIROCA CALEFACCION, la DGA y el RITE, además de por la Certificación de la ISO DE CALIDAD 9001:2008 para dar mayor seguridad y durabilidad de su instalación, aportando a su familia un mayor confort y protegiendo el medio ambiente controlando la combustión adecuada.


 

Para mas información de Productos, Catálogos, Tarifas etc.. visite la pagina de BAXIROCA http://www.baxi.es