Casas Rurales Hacendera

Teléfono: 675879798 / 99

Casas Rurales Hacendera

Casas Rurales Hacendera está compuesta por dos casas anexas ideales para estancias familiares o grupo de amigos con capacidad desde 10 personas hasta 26 personas si quieres disfrutar de ambas casas. Comparten un patio interior y que, en un espacio que respeta la piedra en las paredes y la madera en los techos como elementos fundamentales, incorporan todas las ventajas de una casa moderna, especialmente con el detalle de contar con baño en todas las habitaciones.

Está situada en Valdevarnés, un pueblo de la provincia de Segovia de unos 50 habitantes situado dentro del Parque Natural de las Hoces del Río Riaza, a 128 kilómetros de Burgos y a 135 kilómetros de Madrid. La comunicación es bastante buena por cuanto la Autovía A1, pasa cerca del municipio.

Es el lugar ideal para descansar con la familia y con los amigos o poder disfrutar de un entorno sin igual, con una oferta amplia de ocio y cultura. Deportes de agua en un pantano cercano y en las hoces del Riaza y el Duratón; esquí en La Pinilla; senderismo y cicloturismo en las sierras que la rodean; “tirolina” y deporte para niños; joyas románicas en varias localidades; pueblos con encanto –Riaza, Sepúlveda, Pedraza, Ayllón, Maderuelo, Turégano, Aranda de Duero…-; Campo de Golf en Grajera; una de las mejores pistas de karts y mini-motos de Europa a 15 kilómetros; restaurantes con asados y platos típicos sin igual a un precio razonable; obradores de pan y pastelería de la zona para chuparse los dedos; artesanía y antigüedades; silencio para la reflexión o buenas gentes para conversar.

En definitiva Valdevarnés es un pueblo que por cercanía a zonas tradicionales de turismo (Madrid, Burgos y corredor de la Autovía A1), su tranquilidad y las distintas actividades que se pueden realizar a su alrededor es un sitio ideal para construir un centro de turismo rural como son las Casas Rurales Hacendera

Twiterr: @hacendera

Casa de 3 plantas con un total de 6 habitaciones, 3 de ellas con cama de matrimonio y las otras 3 con dos camas individuales. Todas ellas cuentan baño individual, algunas con bañeras de hidromasaje y otros con duchas. Perfecto para gupos grandes desde 10 hasta 15 personas con todas las comodidades necesarias.

La casa tiene 3 plantas que cuenta con un total de 5 habitaciones, 2 de ellas con cama de matrimonio y las otras 3 habitaciones con dos camas individuales. Todas ellas cuentan con baño individual, algunas con bañeras de hidromasaje y otras con duchas. Perfecto para gupos de 10 a 13 personas.

Consultas y reservas