Está situado en el pueblo de Latorrecilla a una altitud de 700 m.

Latorrecilla es una pequeña población agrícola localizada en el municipio de Aínsa-Sobrarbe en el Pirineo de Huesca, próximo al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y al Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara. 

El edificio es una vivienda tradicional de un pueblo de montaña y domicilio de sus propietarios. Ha sido restaurado recientemente manteniendo su estilo tradicional y dotándolo de las comodidades que demanda la vida actual.

Es un lugar privilegiado para conocer el Pirineo Central y disfrutar de la tranquilidad de la vida rural estando cerca de zonas de servicios como Aínsa o Boltaña de los que dista menos de 10 minutos.

Aínsa es la población de servicios más cercana y también es una población declarada Monumento Histórico Artístico con un magnífico conjunto conservado en piedra con construcciones de distintas épocas desde la Edad Media hasta el s. XVIII, destacan la Colegiata del s. XII con la impresionante torre desde la que se domina todo el Pirineo Central con el Macizo de Monte Perdido. También el castillo del s. XVI que conserva la Torre del Homenaje construida en el s. XI.

En la Sierra de Guara se pueden visitar las cuevas con pinturas rupestres del Parque Cultural del Río Vero, practicar descenso de barrancos o visitar la Villa y la Colegiata medieval de Alquézar.

Exconjuradero de Guaso
Exconjuradero de Guaso. (Un paseo desde Latorrecilla)
Gradas de Soaso
     Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.Gradas de Soaso.

Sierra de Guara
Parque Natural de Sierra y Cañones de Guara


Ainsa
    Plaza mayor de Ainsa.Colegiata S XI