LA CASA

La casa rural "El Ti Pobladura", esta situada en Astorga a 5 minutos, a pie, del centro monumental. Cruce del Camino de Santiago y la Vía de la Plata.

Fue construida por el "Ti Pobladura" y la "Ti María" en el 1950, con el propósito de que fuera vivienda y almacén de frutas. El jardín de la casa era antiguamente parte de la finca de cultivo.

En la actualidad se ofrece como Casa Rural de alquiler completo. En ella  se puede disfrutar de todas las comodidades de una casa moderna y funcional y de la tranquilidad de la vida en el campo. Desde la casa podemos ver la llegada de los peregrinos a Astorga, así como magnificas vistas sobre la ciudad, la vega y la sierra del Teleno.

Casa muy luminosa y confortable, dispone de 5 habitaciones, 2 dobles, 3 de matrimonio; salón, galería, sala de lectura, dos baños completos, cocina completamente equipada, jardín privado (500 m²y cenador.

EQUIPAMIENTO: Agua y calefacción central, vitrocerámica y horno, plancha, cafetera, lavavajillas, microondas, tostadora, vajilla, frigorífico, lavadora, secadora, equipo de planchado, TV panorámica de 42", antena parabólica, reproductor DVD, equipo estereo, colchones de viscolástica, ropa de cama y toallas en todas las habitaciones (para 10 personas). jardín privado.

Coordenadas de localización: Latitud: 42.45246796368671 Longitud: -6.047598123550415