Inicio

       Email: miradorlasclaras@gmail.com -Teléf: (0034)665843726/692881410/952406469EspañolEnglishFrançaiseDeutsch
Características y situación:
Preciosa casa rural de estilo rústico, construida en una sola planta con 147 m2 de superficie, situada en el campo con un gran recinto cerrado a su alrededor y espléndidas vistas al pueblo de Iznate y a Sierra Tejeda.

https://sites.google.com/site/casamiradorlasclaras/Home/Captura%20Sur%20norte%20cerca.jpg?attredirects=0 https://sites.google.com/site/casamiradorlasclaras/Home/Fachada%20este.jpg?attredirects=0https://sites.google.com/site/casamiradorlasclaras/Home/Captura%20entorno%20completo.jpg?attredirects=0
En la Costa del Sol Oriental y en plena Axarquía Malagueña, a 500 m del pueblo de Iznate, 9Km de la Playa de Valle-Niza y Benajarafe, 14Km de Torre Del Mar, del Parque Acuático y Campo de Golf  y a 30 Km de Málaga Capital.
Ideal para una tranquila estancia en el Campo, organizar diversos itinerarios turísticos por la comarca, practicar senderismo u otros deportes, así como, para ir a la playa, parque acuático, campo de golf, etc. y disfrutar de todas las posibilidades que la Costa Del Sol ofrece.

Equipamiento:

         

Totalmente amueblada y equipada con meneje de cocina, toallas y ropa de cama (Sábanas, mantas, etc.). Dispone además de Aire acondicionado y calefacción en los tres dormitorios, WiFi,  T.V. con antena parabólica y conexion HDMI, chimenea, cocina vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, arcón congelador,  lavavajillas, lavadora, barbacoa, cafetera, batidora, tostador, secador de pelo, tabla de planchar, etc.

Interior:

Esplendido salón-comedor con chimenea y grandes ventanales, cocina americana, 3 dormitorios, 2 baños y porche exterior cubierto.

  https://sites.google.com/site/casamiradorlasclaras/Home/Salon%20comedor.jpg?attredirects=0 
Un dormitorio está equipado con una cama doble y posibilidad de cama supletoria, otro con una cama doble y una individual y el tercer dormitorio con dos camas individuales. Además dispone de sofá-cama doble en salón 
Exteriores:
Rodeada de  un mirador con esplendidas vistas a sierra Tejeda y al pueblo de Iznate, amplia terraza con barbacoa, piscina con recinto cerrado y cancela para mayor seguridad de los niños, zona de aparcamiento y zona ajardinada.

https://sites.google.com/site/casamiradorlasclaras/Home/vista%20desde%20porche.jpg 
https://sites.google.com/site/casamiradorlasclaras/Home/Cesped%20norte%20sur.jpg
https://sites.google.com/site/casamiradorlasclaras/Home/Terraza%20Norte%20Sur.jpg
 

 
Panorámica desde el mirador que bordea la casa
https://sites.google.com/site/casamiradorlasclaras/Home/Panoramica.jpg


 

Vídeo de La Casa





</