Inicio
Email: miradorlasclaras@gmail.com -Teléf: (+34) 665843726 / 692881410 / 952406469
Características y situación:
Preciosa casa rural de estilo rústico, construida en una sola planta con 147 m2 de superficie, situada en el campo con un gran recinto cerrado a su alrededor y espléndidas vistas al pueblo de Iznate y a Sierra Tejeda.
En la Costa del Sol Oriental y en plena Axarquía Malagueña, a 500 m del pueblo de Iznate, 9Km de la Playa de Valle-Niza y Benajarafe, 14Km de Torre Del Mar, del Parque Acuático y Campo de Golf y a 30 Km de Málaga Capital.
Ideal para una tranquila estancia en el Campo, organizar diversos itinerarios turísticos por la comarca, practicar senderismo u otros deportes, así como, para ir a la playa, parque acuático, campo de golf, etc. y disfrutar de todas las posibilidades que la Costa Del Sol ofrece.
Equipamiento:
Totalmente amueblada y equipada con menaje de cocina, toallas y ropa de cama (Sábanas, mantas, etc.). Dispone además de Aire acondicionado y calefacción en los tres dormitorios, WiFi, T.V. con antena parabólica y conexión HDMI, chimenea, cocina vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, arcón congelador, lavavajillas, lavadora, barbacoa, cafetera, batidora, tostador, secador de pelo, tabla de planchar, etc.
Disponemos de unos captadores solares que calientan el agua de la piscina haciéndola mas agradable para el baño, especialmente en primavera y otoño
Buena accesibilidad para personas con movilidad reducida
Interior:
Esplendido salón-comedor con chimenea y grandes ventanales, cocina americana, 3 dormitorios, 2 baños y porche exterior cubierto.
Un dormitorio está equipado con una cama doble y posibilidad de cama supletoria, otro con una cama doble y una individual y el tercer dormitorio con dos camas individuales. Además dispone de sofá-cama doble en salón
Exteriores:
Rodeada de un mirador con esplendidas vistas a sierra Tejeda y al pueblo de Iznate, amplia terraza con barbacoa, piscina con recinto cerrado y cancela para mayor seguridad de los niños, zona de aparcamiento y zona ajardinada.
Panorámica desde el mirador que bordea la casa