Carta de amor

Primero quería decirte.. Que me hace mucha ilusión pensar en tí, que un día pueda ser cierto que te conozca y esto que estamos sintiendo sea de verdad, sea en vivo, sea vivido tal como yo lo sueño.. 
Yo no estaba buscando a nadie porque se lo complicada que es ahora mi vida, pero cuando pensaba en amor pensaba en alguien como tu.. Inteligente, bien parecida, trabajadora, romántica, de fáciles palabras, que le gustara la música que me mimara cuando lo necesite, porque soy un hombre falto de mucho cariño y aunque deseo y necesito sexo, necesito a alguien que mas que eso me brindara confianza, me diera su mano para sentirme protegido y seguro y tener una buena razón para seguir adelante y estoy feliz, porque aunque lejos tal vez en ti la encontré.. 
Eres como te imaginaba.. y estoy amándote cada día mas..eres lo mas tierno y primoroso que me gustaria tener entre mis brazos, haberte conocido es tan hermoso que sueño contigo a cada instante y te prometo que me gustas demasiado mi angelito bella, amorosa, dulce y tierna reina de mi amor y mis deseos. 
Tan majestuosa mujer que me enamoraste, eres como un ángel que no quiero despertar si es que esto es un sueño, mi alma es tuya desde el primer instante en que me fije en tí y sabia que no me equivocaba contigo sin duda alguna quiero conocerte abrazarte, besarte, sentirte, saber que tu corazón es mío por que te pienso y te extraño por que te quiero y deseo a cada momento y no puedo tenerte entre mis brazos... 
Pero dios bendice el amor y si eso es cierto nos ayudara a un reencuentro prometido y nos dará sosiego para ser felices tu y yo. 
Te quiero mucho y se que esto puede ser aun mayor día a día, veras que si y si me lo permites y tienes paciencia conmigo y me eres fiel como lo seré contigo, te amare con todas las fuerzas de mi corazón, que tengas un lindo sueño y recuerda..
Protected by Copyscape Website Copyright Protection