Lamparas de madera (tienda)

En esta sección podrá encontrar a la venta nuestras lamparas diseñadas en nuestra ebanistería HAHC, realizadas íntegramente en madera maciza, elaborados de forma artesanal. Contamos con personal cualificado para emplear métodos adecuados a nuestros tiempos para cada producto, brindándole, de este modo, seguridad y confiabilidad, construidos íntegramente en nuestro taller. Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecerle, y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Mostramos nuestra colección de lamparas Calas de Luz. Diseñadas y producidas íntegramente, en nuestro taller. Están fabricadas en una amplia gama de maderas preciosas y nobles, Wengue, Nogal, Cerezo, Sapelly, Roble, ect... Fabricadas totalmente de forma artesanal, pero cumpliendo con todos los estándares de calidad actuales y acabadas con aceites ecológicos respetuosos con el medio ambiente e inocuos para las personas. 
 
Le invitamos a conocer más sobre nuestros productos en .https://www.sites.google.com/site/lamparasmadera/. No dude en contactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos de brindarle la ayuda que requiera.
 

 
LAMPARAS DE MADERA: Colección Calas de Luz

                                                                
                           MODELO MLB                       MODELO MLS              MODELO APLS                  MODELO APLT






                                                                  
                                                                      

Comments