prensa2008
  
PEÑA OFICIAL DEL F.C.  BARCELONA número 1879

 

INICIO

DIRECTIVA 

LA OFICINA

CHICAS DIRECTIVA


NUESTRO ESCUDO

TIENDITA

CONTACTOS

>>>NOTAS DE PRENSA <<<

 

Caracas y las Coordinadoras de Valencia y Córdoba, con doble opción a los títulos

Nada menos que tres de las representaciones peñísticas que han acudido al Torneig Internacional, tendrán a dos equipos en las semifinales de hoy

 

Y es que las Coordinadoras de Córdoba y València i Marina Alta y la Peña Caracas Azulgrana han demostrado, en los dos primeros días de competición, que han preparado muy seriamente su presencia en Barcelona, con un único objetivo, luchar por los dos títulos en juego.

 

En categoria benjamines les acompañará la PB Pla d’Urgell, que se ha convertido en la gran sorpresa del torneo. Ayer superó en unos emocionantes cuartos a la PB La vall d’Uixó, que también ha rayado a un gran nivel. En alevines, el cuarto semifinalista no podía ser otro que la PB Tui, subcampeón de España de fútbol sala en su categoría y que tiene muchas opciones aquí de hacer algo grande.

 

Hay que destacar, desde luego, a los dos equipos venezolanos, que han ganado todos sus encuentros, algunos de ellos con goleadas de escándalo. Los chicos de la escuela de fútbol de la peña caraqueña tienen gran calidad.

 

A primera hora se jugarán las semifinales y al mediodía, las consolaciones y finales. La entrega de premios, a las 13,45 será en el interior del Miniestadi.

 

 

FUENTE: http://www.sport.es

Toni Closa

 

*******************************************

 

FC BARCELONA

Hoy se juegan las semifinales y las finales

 

Torneo de Fútbol 7 de Peñas del FC Barcelona

 

Hoy se disputarán en las instalaciones del Mini Estadi las semifinales y finales del III Torneo Internacional de Fútbol 7 en categorías benjamín y alevín organizado por el FC Barcelona y el Consejo Consultivo de Peñas. El torneo se inició el sábado y durante todo el día de ayer domingo continuaron los partidos en forma de liguillas culminando con los cuartos de final.

 

En benjamines pasaron automáticamente a semifinales los campeones de cada grupo: Caracas Azulgrana y Coordinadora de Peñas Barcelonistas de Córdoba. Se enfrentarán a la Coordinadora de València i Marina Alta y la Penya Pla d'Urgell que ganaron en sus respectivos cuartos de final a la Peña de Totana y la de Vall d'Uixó.

 

En alevines jugarán una semifinal la Peña Barça Tui y la Coordinadora de València i Marina Alta, que superaron en cuartos de final respectivamente a la Penya de La Vall d'Uixó y la Peña La Libertad de Gran Canaria. La otra semifinal será entre la Peña Caracas Azulgrana, que venció a la Unió Barcelonista Catalònia y la Coordinadora de Córdoba que se impuso a la Penya d'Alcarràs.

 

En benjamines, además de las citadas, también han participado en el torneo la Penya L'Avellana Blaugrana de Riudoms, la Penya Anguera, la Penya Solera de Calella y la de Montijo (Badajoz).

 

En alevines, las de Villanueva de la Serena (Badajoz), Camp de Morvedre de Port de Sagunt, Sant Just, Solera de Calella, L'Avellana Blaugrana y Totana (Murcia)

 

FUENTE: http://www.elmundodeportivo.es