penyes2008


INICIO

III Torneo Internacional de Fútbol 7 de Penyes

Como ya es habitual los últimos años y coincidiendo con el Gamper, celebraremos la III edición del Torneo Internacional de Penyes de Fútbol 7. Concretamente durante los días 16, 17 y 18 de agosto en las instalaciones del FC Barcelona. La presencia de penyes de todo del mundo, conociendo la ilusión que genera el movimiento peñístico alrededor de todo lo que representa nuestro Club, y el apoyo que dais, harán que este torneo se consolide como uno de los imprescindibles con el paso del tiempo.

 

Les penyes, protagonistas en el Gamper

El Camp Nou ya se prepara para la fiesta del Gamper el sábado 16 de agosto, la 43ª edición de este trofeo que este año enfrenta al Barça con Boca Juniors. El encuentro se jugará pocos días después que el Barça haya disputado su primer partido oficial

 

La última vez que los argentinos disputaron el Trofeu Joan Gamper fue el verano de 2003, el día en que Frank Rijkaard debutó en el banquillo azulgrana como local. Esta vez, cinco años, más tarde, será Josep Guardiola quien se estrene con los argentinos en casa. La Fiesta Gamper Estrella Damm es el mejor escenario para presentar en directo los nuevos fichajes a la afición azulgrana.

Iniciamos temporada, con las energías renovadas y con nuevo equipo. Estamos seguros que este año el Camp Nou será el escenario de grandes acontecimientos y que el equipo volverá a estar a la altura que se merece. Juntos, con el apoyo que dais las penyes, seguro que lo conseguiremos. El empuje, el esfuerzo y la ilusión dedicados a este nuevo proyecto serán las semillas del retorno a los grandes éxitos. Por este motivo, queremos haceros partícipes de esta nueva edición invitándoos como cada año a disfrutar de este día, repleto de actos lúdicos, que culminará con el partido contra Boca Júniors.

 

4 invitaciones para las penyes

Un año más, y como ya es habitual, todas las penyes tendréis 4 invitaciones. La jornada se iniciará a partir de las 12 horas del mediodía en el Estadio. Posteriormente a las 21’30 horas se efectuará la presentación del equipo y finalmente, a las 22 horas, el partido con uno de los equipos sur-americanos con más solera, como lo es Boca Juniors.

 

FUENTE: FCBARCELONA.COM