COMO PUEDEN AYUDARNOS???
 

 Con tus oraciones. Reza por nosotros para que seamos capaces de dar un servicio de excelencia a la Iglesia y la comunidad. El trabajo es mucho y a veces nuestras fuerzas flaquean. Tu oración será de gran ayuda para nosotros.

 

 Con tu apoyo económico. La Capilla del Pilar te ofrece sus servicios gracias a la generosidad de muchas personas. Mantener nuestro servicio y la construcción de la capilla requiere de muchos recursos materiales y tu ayuda con algún donativo en dinero o en especie, o asociándote sin importar del tamaño que sea, siempre será bienvenida.

 

 Con tus sugerencias y opiniones. La Capilla del Pilar es un lugar de encuentro para todos los católicos, por lo que queremos ofrecerte cada día un mejor servicio. ¿Te parece bueno?, ¿Qué te gustaría agregar, cambiar o quitar?

 

 Con tus talentos y creatividad. Si quieres publicar algún artículo o idea en nuestra página, colaborar con la edición de material o con el diseño del sitio, te invitamos a formar parte de nuestro equipo y a colaborar de esta manera con la Capilla. Si estas lejos o en otro país comunícate con nosotros a través de los teléfonos o mail.

 

Con tu capacidad de promoción. Recomienda este sitio a tus amigos y familiares, de manera que se acerquen más a Dios, a la Capilla, y se beneficien de nuestros servicios.