Inicio

 

Bienvenidos a mi Portafolio Electrónico. Mi nombre es Jessica J. Candelaria García y soy estudiante de la Universidad de Puerto Rico de Arecibo. Espero que la página que he creado les sea de su agrado y que con esta entiendan la importancia que tiene la tecnología en el mundo actual, la cual nos ha ayudado en el desarrollo de nuestro país.

Hemos visto día a día como la tecnología y todo lo relacionado a esta han ido evolucionando. Además, la forma en que ha influenciado en la vida de cada uno de los individuos. La tecnología es un medio muy importante de comunicación en el que existe un fácil acceso de información.  En este caso conocerán acerca de mis datos personales como por ejemplo donde estudie, en qué lugar trabaje, lugares los cuales he viajado, entre otras. Además podrán encontrar experiencias las cuales me han ayudado en el desarrollo de mi vida personal y profesional.

El portafolio electrónico tiene como propósito lograr una motivación entre los estudiantes para que así aprovechen beneficios de la tecnología actual, que se aplica al desarrollo de capacidades académicas, profesionales y de comunicación social

Comments