Precios e inscripciones

El campamento de verano se ofrece entre el 29 de junio y el 31 de julio de 2015, dividiéndose en cinco turnos semanales:
  • T1: del 29 de junio al 3 de julio.
  • T2: del 6 al 10 de julio.
  • T3: del 13 al 17 de julio.
  • T4: del 20 al 24 de julio.
  • T5: del 27 al 31 de julio.
Su funcionamiento es completamente independiente, de forma que podrás inscribirte en cualquiera de ellos. En caso de poder asistir durante varias semanas, los ejercicios y proyectos a realizar en el taller de programación se adaptarán a los conocimientos obtenidos en las sesiones previas. Los grupos tendrán un mínimo de 3 y un máximo de 10 inscritos, para de esta forma poder administrar correctamente el tiempo entre todos los asistentes. Se enviará un correo electrónico una vez se confirmen los grupos de trabajo.


Precios:

El precio de la inscripción es de 75 euros por semana y asistente, para cualquiera de los cinco turnos existentes. Incluye el material y el soporte para la instalación de Scratch en el ordenador. En caso de inscripción de dos o más hermanos se aplicará un 5% de descuento sobre el precio total.

Os recordamos que este taller de programación sigue el modelo BYOL (Bring Your Own Laptop, en español, Trae Tu Propio Portátil), con lo que el asistente deberá llevar su propio ordenador portátil con el cargador, en caso de que pueda necesitarlo. Para las actividades físicas se necesitará ropa de cambio y los accesorios pertinentes (bañador, toalla).


Cómo realizar la inscripción:

Inscripción automática (método preferido):
Para tramitar la inscripción al campus de verano es necesario completar este formulario online y gestionar el pago pertinente mediante transferencia a la cuenta bancaria que se indicará al final del formulario.

Una vez que la transferencia haya sido confirmada recibirás un correo electrónico de confirmación de la inscripción en la dirección de correo indicada en el formulario.

Si tienes alguna duda, por favor ponte en contacto con nosotros.

Inscripción manual (próximamente)