El verano está aquí y otro año más los campamentos de verano llegan a todas las ciudades para ocupar el tiempo de los pequeños y no tan pequeños de la casa.

Este año estrenamos un nuevo Campamento de Verano en Valladolid que mezcla ejercicios y proyectos de programación junto con actividad física. Pretendemos sacarle partido a la cabeza de los chavales durante las dos primeras horas, y que luego puedan jugar al tenis y al padel, o ir a la piscina a darse un buen chapuzón durante las tres horas restantes.
Entre el lunes, 29 de junio y el viernes, 31 de julio de 2015 hemos programado actividades semanales que tendrán lugar en el recinto de VegaSport, en la Urbanización La Vega en Valladolid:
  • De 9:00 a 11:00: programación en Scratch de la mano del equipo de monitores del Club de Jóvenes Programadores de la Universidad de Valladolid, CJP-UVa.
Para este taller de programación no existen clases regladas ni guiones escritos. En cada momento, los monitores se adaptarán a las necesidades e inquietudes de cada chaval, proponiendo proyectos que sean de su interés y fomentando el trabajo en grupo y la colaboración para la realización de determinados ejercicios.
  • De 11:00 a 14:00: actividad física (tenis y padel, piscina, etc.) con los monitores de VegaSport.