calendario-termómetro

El calendario es, casi con toda seguridad, la publicidad más antigua del mundo.

Posiblemente es también la publicidad más efectiva y más barata.

Es una formula publicitaria que que siempre ha funcionado y que da grandes resultados. En nuestra empresa hemos llegado a fabricar promociones auto-amortizables que a los tres días de distribuidas habían cumplido los objetivos comerciales marcados.

El siglo de oro de los calendarios podríamos decir que fue el siglo pasado en USA. Los calendarios con las famosas pinup girls fueron tal éxito que llegaron a venderse mas de 50 millones de unidades en un solo año. Eran los diseños de modelos y artistas del momento retocados por ilustradores publicitarios que convertían a las modeloscalendario termometro en una imagen gloriosa con unas piernas infinitas, una mira angelical y un aroma a felicidad que a todos fascinaba. Una ruptura con una sociedad puritana como la sociedad Americana de la época difícil de  entender pero que ahí

está. (más detalles en nuestra web).

Nuestra evolución ha sido sumarle al calendario un valor añadido: un termómetro y hemos convertido al calendario en algo más: un calendario que sirve también para ahorrar energía y mejorar su salud.

Este termómetro de temperatura ambiente no solo nos permite saber la temperatura ambiente en todo momento (¿seré yo el que tiene calor/frío?,  ¿está muy fuerte la calefacción?, ¿está muy fuerte el aire?...), nos permite ahorrar energía  y mejorar nuestra salud. Una temperatura inadecuada es siempre el inicio de un catarro, una gripe, un dolor de…

Mensaje a los detractores del calendario: El calendario grandote ya no encaja en la decoración de la casa moderna (aunque a la mamá y a la abuela le sirve de agenda para sus citas con el peluquero, el dentista, la cita con la tía Florita….). Nuestros diseñadores saben como encajar el calendario con termómetro en su decoración más actual. Ese es nuestro trabajo.

En Almanaques.net venimos fabricando calendarios con termómetro desde hace muchos años con total satisfación de nuestros clientes que repiten año tras año aunque nos cueste a veces convencerlos de que cambien el diseño de un año para otro: http://www.almanaques.net

iman nevera termometro
o via móvil 601129365