Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Hace ya un tiempo que planteamos el inicio de Ca'l Bitxet como un proyecto dedicado a lo que verdaderamente nos apasiona: nuestros y vuestros compañeros, animales de compañía, mascotas: bitxets en definitiva.

Somos una peluquería y tienda de productos especializados que tenemos como objetivo llegar a todo tipo de animales. Además de perros, que son quienes más tenemos el gusto de ver por aquí, hemos recibido visitas de gatos, conejos, cobayas y algún hurón.

Pensamos que nuestros bitxets necesitan un trato dedicado y personalizado. Tenemos en cuenta que cada perro, gato, conejo o cualquier otro compañero es único en sí mismo, con sus necesidades y peculiaridades propias, como cualquiera de nosotros, y que gran parte de la importancia de interactuar con ellos reside en tenerlo en cuenta y actuar de forma que se sienta lo más cómodo posible.

Creemos que el trato para con nuestros bitxets debe afectar a todos los ámbitos, no solo a la peluquería y la tienda; que cualquier animal merece una atención adecuada y unas garantías de bienestar. Es por eso que colaboramos con protectoras, haciéndole llegar donaciones y poniendo en contacto a aquellos que quieran ampliar su familia.

Ahora ya llevamos unos años de andadura, con las mismas ganas y más experiencia. Aun así, nos queda mucho por vivir y aprender, esperamos que nunca deje de ser así, pues los tiempos cambian y con ellos, afortunadamente, las técnicas y la forma de interaccionar con los animales. Estamos siempre abiertos a aprender lo nuevo, pero dispuestos a mantener lo verdaderamente importante: las ganas y la implicación para con vuestros y, esperamos que también a partir de ahora, nuestros bitxets.


¿Qué ofrecemos?

Tenemos todo lo necesario para tener limpios y sanos a vuestros bitxets.

Si lo que necesitan es un aseo, tenemos baños con tratamientos adecuados para cada tipo de pelo y piel.

-Tratamiento antiparasitario

-Tratamiento hidratante

-Tratamiento para pieles sensibles

-Tratamiento de queratina

-Tratamiento vitalizante

-Aplicación de tratamientos dermatológicos bajo prescripción del veterinario.

-Extracción de pelo que nace dentro del oído.

-Corte de uñas.

-Desanudado

 

Y para aquellos más peludos tenemos distintos tipos de corte y formas de aligerar esas melenas.

-Corte a máquina

-Corte a tijera

-Stripping

-Deslanado


También ponemos a vuestra disposición toda una gama de accesorios y productos de alimentación pensados para el día a día de vuestros compañeros. Además ofrecemos asesoramiento de las necesidades de vuestros bitxets, desde los más pequeños, hasta los más veteranos.