¿Quién está con nosotros?

De vez en cuando se cruza en nuestro camino algún animal que necesita ayuda. Entonces, contando con la colaboración de vecinos del barrio, hacemos todo lo posible para mejorar su vida. Aquí podéis ver quién está con nosotros en cada momento, por si queréis echar una mano, ya sea ofreciéndole un lugar donde vivir o haciendo que corra la voz. Algunos encuentran un hogar, otros vuelven a su hábitat natural, pero todos quedarán en este apartado en recuerdo de su paso por aquí.

LUNA, en adopción

publicado a la‎(s)‎ 8 sept. 2015 4:16 por Cal Bitxet

Luna es esta preciosidad de gatita. Es una gatita cariñosa y muy juguetona (un pelín traviesa).
Su historia es que una persona, se la dio a otra, y esa otra a otra hasta llegar a Ca'l Bitxet. Por eso es muy importante que nos aseguremos de que la persona a quien le damos un animal realmente lo va a querer siempre.
Luna debió nacer aproximadamente sobre el 29-07-15 (nos la hemos inventado, eh?) y la familia que desee adoptarla se debe comprometer a esterilizarla cuando sea mayor (para evitar que más bebés como ella corran la misma suerte) y a vacunarla y atenderla como se merece.
Os dejamos unas fotitos de Luna ;)
Para adoptar a Luna, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros :) En el apartado Contacto tenéis nuestros datos.

https://sites.google.com/site/calbitxet/-quien-esta-con-nosotros/_draft_post/20150908_110339.jpg   https://sites.google.com/site/calbitxet/-quien-esta-con-nosotros/_draft_post/20150902_165619.jpg

1-1 of 1