Presentación


En el CPR de Oviedo hemos seleccionado una serie de recursos materiales y bibliográficos agrupados en torno a varias líneas temáticas que queremos  poner a vuestra disposición.


La propuesta de trabajo la hemos denominado “Cajón de Lecturas y Recursos y consiste básicamente en la organización de un servicio de préstamo a los centros educativos,  con el que dar a conocer y difundir los libros, revistas y publicaciones mensuales y otros  recursos de la Biblioteca.  


Los Cajones de los que se dispone hasta el momento se irán actualizando a partir de las novedades editoriales que se produzcan, de las referencias y demandas que  desde los centros educativos se realicen a través de sus actividades de formación  y de vuestras sugerencias y recomendaciones, que podréis hacer llegar a través del Buzón de Sugerencias de esta web.


Pincha encima para ver el contenido de cada Cajón de lecturas y recursos:





La duración de cada préstamo será como máximo de un mes, pudiendo renovarse siempre que el material no haya sido solicitado por otro centro educativo.


Lugar de entrega y recogida del material: Biblioteca del CPR Oviedo


Para solicitar el préstamo deberás rellenar el formulario que aparece en la página SOLICITUD DE PRÉSTAMO. 


Pérdida del material o devolución en mal estado:


  • Devolución: El responsable del centro debe revisar la colección antes de la devolución para asegurarse de que no falta ningún material.

  • El centro que pierda el material que se le haya prestado o lo devuelva en mal estado,  deberá reponer otro ejemplar similar al que se le hubiese facilitado antes de finalizar el préstamo.




Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
Comments