TENDENCIA EN Vestido de Novia y Fotocabinas

TENDENCIAS EN VESTIDOS DE NOVIA Y FOTOCABINAS COLOMBIA

Llega la hora que esperan todos en la familia, el día de la Boda de uno de nuestros seres queridos y con ella llegan los preparativos, la planificación de la cena, la elección de la Cabina de Fotos o Photobooth en Colombia, la selección del lugar y esa larga lista de cosas para el día mas importante!! Pero una cosa que esta de primera en esta lista es el traje Y Vestido de la Novia!!

Por eso es importante que para las bodas de DIA en el clima Tropical de Colombia, en donde se aprovecha al máximo cada momento de luz y del atardecer, las novias elijan vestidos más "delgados" en donde predominen las transparencias sobre todo en la espalda ya que son el foco central al momento de las fotos con Fotocabinas en tu matrimonio. Encajes y gasas de seda que juegan con el movimiento de cada cuerpo sacándole el máximo partido a cada novia en su gran día.

Por otro lado, para los matrimonios de NOCHE se están llevando siluetas más simples con sedas más pesadas cómo charmeuse de seda que se ciñen a cada cuerpo y dejan que  el físico de la novia genere la forma, en donde tal cual como en los matrimonios de día, la espalda generan el mayor impacto. Además estos son los materiales, accesorios y colores que recomendamos en nuestro blog:

COLOR: Muchos diseñadores vuelven a apostar por acompañar al blanco con algún color como , por ejemplo, el negro. Pero... esta vez también hemos visto vestidos de color rosa, negro o azul marino. Esta opción es para las novias más atrevidas.

VESTIDOS LENCEROS: Los vestidos lenceros también vinieron pisando fuerte para quedarse, para aquellas novias que quieren dar un aspecto relajado y sencillo, es una 
opción perfecta.

VESTIDOS de 2 piezas: Son comodísimos y nos da mucho juego, además después de la boda podemos volver a usarlo combinándolo con otra cosa. No tendrás un vestido para un día solamente Y lo podrás usar después.

VESTIDOS con Pantalón: Hay novias que aún no se atreven a llevar pantalón por diferentes motivos, uno de ellos, por miedo a no seguir la tradición. Los diseñadores te están lanzando señales y te dicen que si no te acomodas a un vestido y eres más tú llevando pantalón, no lo dudes porque, además, son tendencia ¡será un acierto seguro!

Marcar la silueta: Las curvas están de moda y los diseñadores apuestan por marcar la cintura con vestidos ajustados o corte princesa. Para marcar la figura, hay vestidos con cinturón para acentuarla o muy ajustados también son tendencia.


Transparencias: Las transparencias y falsas transparencias también vuelven. A las novias les encanta jugar con las mezclas de tejidos e incluir en alguna parte del vestido, por ejemplo, un tul donde se deje ver la piel. La mayoría apuestan por las transparencias es en mangas, espaldas y escotes. Para las más atrevidas hay falsas transparencias, los diseñadores usan una telas del color de tu piel para crear una falsa piel y sobre ella trabajan la transparencia.

Lazos: Los vestidos con lazos son una lindisima opción para el 2020. Este toque tan lady y parisino, quiere repetir en el 2020 y los veremos de diferentes formas: lazos XXL adornando el vestido por detrás, una sutil lazada en los puños de las mangas, en cuellos.

Bolsillos: Los bolsillos dan un toque desenfadado pero a la vez elegante. Los vestidos con bolsillos gustan y es muy acertado que los diseñadores hayan apostado por ellos este año también.

FLECOs: En las colecciones de 2019 fueron todo un éxito y cada vez son más las novias que se atreven a adornar sus vestidos con ellos. Para el 2020 vuelven los flecos y las plumas, Los flecos dan mucho juego ya sea para fotos o para bailar y las plumas dan un toque glam al vestido. Las dos opciones serán un súper acierto.

VOLUMEN: Los volúmenes son una tendencia que ha llegado pisando fuerte y no podían faltar en la moda nupcial. Los hemos visto en mangas, faldas,lazos XXL... Los volúmenes tienen algo muy positivo y es que, gracias a ellos, podemos jugar con el efecto visual de nuestra propia silueta, por ejemplo: si tenemos hombros estrechos y caderas un poco más anchas, llevar unas mangas con volumen nos da el equilibrio perfecto que buscamos.
Comments