Buda Inn‎ > ‎Terapias‎ > ‎

Terapia de Visualización del Aura

El aura, del griego aire o brisa, es el campo electromagnético que envuelve a todos los seres vivos, y que se ve influenciada directamente por el estado físico, mental y emocional de cada individuo. En ella, se refleja la personalidad y las situaciones que experimentan las personas. Aquellos que la han visto la describen como un halo de luz que emana del cuerpo, de colores y sin límites definidos.

Todos tenemo
s un color básico en nuestra aura y unos colores secundarios que nos dan una pis ta sobre nuestro estado interior momentáneo, o una etapa determinada de nuestra vida.

Así podemos saber por ejemplo, cómo estamos reaccionando a algún acontecimiento, qué es lo que más nos
inquieta, trabajo, dinero, nuestras relaciones personales,etc...

En esta terapia se hace una lectura de tu Aura, según los colores que esta tenga nos indica diferentes cosas:
  • Aura de color Amarillo: si este tono predomina en tu aura, indica que eres una persona creativa, optimista, alegre...
  • Aura de color Bronce: son personas de un corazón muy puro que siempre van por la vida con las mejores intenciones cosa que a veces les puede traer algún problema sobre todo ante personas no tan puras como ellos.
  • Aura de color Naranja: son personas cordiales, solidarios, llenas de energía y con muchas ganas de vivir. Si el color naranja fuera de una tonalidad apagada, es posible que estemos en un punto de avaricia, materialismo y egoísmo.
  •  Aura de color Verde: Las personas con este color de aurason calmadas y tranquilas, tienen confianza en si mismas. Son personas con dotes para la sanación y la creatividad. Si es verde oscuro es que nos dominan los celos y la inseguridad.
  • Aura de color Blanco: Estas personas suelen amar la verdad, la paz, la armonía y la espiritualidad. Generalmente, son idealistas.
Tambíen podemos ver la energía de los Chakras y orientarte para que se mantengan en armonia y reforzarlos para que su energía pueda fluir y transformar las experiencias de la vida.