Buda Inn‎ > ‎Terapias‎ > ‎

Masaje Neurosedante, Método RAT@

El masaje neurosedante es una técnica de relajación y armonía que actúa tanto sobre el  cuerpo físico como el energético.

Su objetivo principal es relajar el sistema nervioso, proporcionando esa sensación de paz y equilibrio que tanto anhelamos, sobre todo en estos días en los que el estrés y los problemas personales nos pueden llegar a sobrepasar.

El masaje neurosedante, método RAT@, combina técnicas Kinesiológicas, respiratorias, terapia manual, aromaterapia, gemoterapia, músicoterapia, Dien Chan o Multirreflexología BQC. Es una terapia abierta a la creatividad del terapeuta, ya que permite combinar diferentes técnicas dentro de su protocolo.

Con el masaje neurosedante, método RAT@ (reequilibrio áurico transpersonal), buscamos de una manera sencilla equilibrar la energía áurica que generalmente es la que desencadena el desequilibrio físico. Debemos tener en cuenta, que nosotros somos energía y como tal, vibramos en todos los planos en los que estamos formados: áuricos, etéricos mentales, emocionales…

El objetivo es llegar a calmar o sedar el sistema nervioso, desconectándonos de nuestras preocupaciones, pensamientos repetitivos… y realizar así un “Reset” a nuestro cerebro permitiéndonos conectar mejor con nuestro interior, con nuestro Yo superior.

Es una técnica muy útil como complemento a los tratamientos de psicoterapeutas: para estrés, ansiedad, relajación, depresiones, insomnio…

El Método RAT@ de Masaje Neurosedante ha sido creado por Montse García y Montse Espejo, dos profesoras de técnicas de masaje con una amplia experiencia y dedicación al mundo de las terapias manuales.