Buda Inn‎ > ‎Terapias‎ > ‎

Facioterapia

El método original de Reflexología Facial
La Facioterapia — Dien Chan es un método multirreflexológico vietnamita creado hace 30 años por el profesor Bùi Quôc Châu. Consiste en estimular, sin aguja, zonas y puntos de reflexión sobre el rostro para movilizar nuestro proceso de autorregulación.
La Facioterapia es una técnica terapéutica sencilla que se practica en sesiones de corta duración logrando una mejoría casi inmediata en muchos trastornos de tipo agudo.

✔︎ La Facioterapia tiene un amplio campo de actuación y ofrece excelentes resultados en multiples tratamientos.

✔︎ Al ser una técnica rápida y sencilla, la combinamos con la mayoría de las técnicas terapéuticas que utilizamos en BudaInn.

El Prf. Bùi Quôc Châu empezó descubriendo como se podían localizar una serie de puntos fijos sobre el rostro al igual que los médicos chinos lo hicieron hace miles de años con la acupuntura sobre el cuerpo.
Sus hipótesis nacen de la combinación de la teorías filosóficas orientales como el estudio del I Ching, del Confusionismo, del Taoismo y también de la tradición popular vietnamita y la lingüística. Sus amplios  conocimientos en medicina tradicional china y medicina occidental le permitieron una síntesis muy efectiva. Durante sus investigaciones, verifica, afina, elimina y confirma sus teorías de manera clínica con miles de pacientes del centro de desintoxicación de Saigón en los años 1980.

El Prf. Châu sigue investigando en su clínica de Saigón con la ayuda de muchos de sus alumnos terapeutas tanto del norte de Vietnam como del sur. Sus hijos Bùi Minh Tâm, Bùi Minh Trí y Bùi Minh Luan siguen su labor caritativa, tratando los pobres «a la voluntad».

Mucha más información sobre esta sorprendente técnica en la web oficial de la Facioterapia - Dien Chan: www.Facioterapia.org


La Escuela Internacional de Multirreflexología ha desarrollado una aplicación interactiva capaz de diseñar protocolos de tratamiento en tiempo real. Tanto para los alumnos como los terapeutas confirmados es también una excelente manera de iniciarse a la Facioterapia. Puedes consultar el manual completo de la aplicación y descargarte tu versión gratuita en www.Faceasit.com