Buda Inn‎ > ‎Terapias‎ > ‎Acupuntura‎ > ‎

Olvídate de Fumar con Laserpuntura

Es quizás una buena ocasión para dejar definitivamente el hábito de fumar, y cualquier método que pueda contribuir a dejarlo debe ser tenido en cuenta.

Hay muchas formas de hacerlo y una de ellas es Laserpuntura.


Se aplica laser indoloro en determinados puntos del pabellón auricular y puntos acupunturales, no tiene efectos secundarios, consiguiendo con ello y ya desde la primera sesión no volver a fumar más. Debemos tener en cuenta que Laserpuntura está fundamentado en la Medicina China, que es una medicina holística que tiene en cuenta y trata todo el conjunto del organismo, por muy diferentes que sean los síntom
as: aumento de peso, insomnio, alteraciones digestivas...

Laserpuntura combina un soporte de pautas psicológicas y alimentarías para conseguir dejar de fumar y no aumentar de peso, pues la ansiedad característica no se produce, además se logra que aumente el potencial defensivo del organismo para recuperar el equilibrio de forma más rápida. Eliminamos los síntomas de la nicotina sobre el sistema nervioso, y limpiamos las sustancias nocivas acumuladas en el organismo.

Esta técnica nos permite dejar de fumar desde la primera sesión, estadísticamente hay más de un 95% de resultados positivos.
El resultado nos aporta la satisfacción personal y física.


Bueno es saber que todas las técnicas van destinadas a aquellos fumadores que hayan tomado la firme decisión de dejar de serlo, porque sin su voluntad no hay ningún método que pueda ser efectivo al cien por cien por bueno que este sea.