Facioterapia

La Escuela Internacional
de Multirreflexología - Dien Chan

Desde el año 2001 hemos estado trabajando en estrecha colaboración con el Vietydao Center de Saigón, la clínica de Dien Chan del profesor Bùi Quôc Châu. A lo largo de estos años nos hemos organizado en la Escuela Internacional de Multirreflexología - Dien Chan y hemos redactado los programas de formación de cada nivel. Se trató de adaptar todas las notas y apuntes del Pr. Châu a un programa pedagógico propio de la docencia occidental.
Tras haber redactado en castellano, francés e italiano el libro completo del Dien Chan, os proponemos sobre este nuevo soporte propio del siglo XXI, la aplicación definitiva de la técnica multirreflexológica.
Desde su inicio, la técnica ha evolucionado sin cesar y hemos querido compartir estos avances con nuestros alumnos y seguidores. Para esta ocasión, hemos redibujado todos los esquemas de reflexión del Dien Chan siguiendo la tradición histórica de la técnica y la experiencia acumulada.



La Escuela Internacional y su club multirreflexológico
Organizados en un grupo de formadores acreditados, proponemos cursos certificados de Multirreflexología - Dien Chan en diversos países de Europa, Latino América, Caribe, Polinesia y Africa. Todos nuestros alumnos reciben un programa completo y común sin nunca simplificar los fundamentos y el origen del método multirreflexológico. Nuestros cursos integrales son además acogidos por instituciones y escuelas de referencia internacional en el campo de las terapias naturales (ref. colaboradores).
A partir del nivel 1 de un curso de Facioterapia - Dien Chan, el alumno es miembro del CLUBDC, entidad creada para dar soporte y acompañar durante el aprendizaje. El club ofrece un espacio privado cibernético donde encontrar material didáctico y consejos para poder complementar sus tratamientos profesionales (+info en club.facioterapia.org).



www.facioterapia.org


Google+ Post