Buda Inn

Buda Inn On Line

Hola a tod@s,
Buda Inn cambia su formato físico a virtual, desde ahora nos encontrareis en la "RED".

Seguimos trabajando para vosotros con nuevos proyectos, colaboraciones, realizando talleres y cursillos en diferentes lugares de nuestra geografía.

Seguimos disponiendo de una plantilla excelente de terapeutas y formadores que están a vuestra disposición, decirnos que necesitáis y os ponemos en contacto.






Si estáis interesados en realizar un taller o cursillo os ponemos en contacto con el formador adecuado o bien, preparamos el taller de forma personalizada llegando a un minio de alumnos. 

Buda Inn nació con el objetivo de ser un centro de terapias serio, en el que todos los terapeutas que colaboran en él son profesionales que han estudiado en escuelas de prestigio y que cuentan con una amplia experiencia en su campo individual.

En Buda Inn unimos profesionalidad y humanidad.

Nuestra filosofía:
Para nosotros es muy importante saber hasta donde podemos llegar con nuestras terapias, y cuando debemos derivar a una persona a algún otro profesional de la salud, tanto sea de medicina alopática como de las terapias naturales y de los que en estos momentos, es posible que todavía no dispongamos de esas disciplinas concretas en nuestro centro, y que realicen la terapia que creemos que pueda ser necesaria para mejorar su estado de salud.

La Honestidad, el Servicio y la Honradez es nuestra filosofía.

Próximamente os iremos informando de las novedades!!!

Para poneros en contacto con nosotros, tenéis que hacerlo por mail: buda@budainn.com







Estamos construyendo la página,

de momento puedes seguirnos en Facebook: