Home‎ > ‎Vara Mágica del Dinero‎ > ‎

CopyCat de la Vara Mágica del Dinero

Reiteradamente, el Chamán Serpiente de Madera -- Silvestre Guerrero, nagual originario de Manantial Xilotepec, México y ciudadano estadounidense desde los años 70s del siglo pasado -- es cuestionado en entrevistas en medios de comunicación internacionales sobre la penosa historia del COPYCAT de la Vara Mágica del Dinero, que vivió en Zapopan, México, hace poco más de diez años y hasta su muerte, cobijado por el sitio latinoamericano de ventas online, Mercado Libre.

El COPYCAT intentó hacerse pasar en la Internet por el Chamán Serpiente de Madera; pero se encontró con un comprador de su misma calaña, que lo asesinó de manera espantosa, con la misma Vara Mágica falsa que había vendido. Por ese motivo, Serpiente de Madera ya no tuvo oportunidad de demandarlo judicialmente por robo de propiedad intelectual. ¿Karma o maldición chamánica?

Aquí transcribimos íntegra, la más reciente entrevista con Serpiente de Madera, que llevó a cabo la reportera de lo esotérico, Lucía Fernanda Milcom, para la revista "Lux Nigratra", a propósito del convenio que firmó el Chamán con el Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea para la distribución exclusiva y ventas de la codiciada Auténtica y Poderosa Vara Mágica del Dinero®

MAFIA INTERNACIONAL ROBO CONCEPTO VARA MÁGICA DEL DINERO

MAFIA INTERNACIONAL ROBÓ CONCEPTO VARA MÁGICA DEL DINERO
Por Lucía Fernanda Milcom

Es pleno 2015. Si googleas "Vara Mágica del Dinero", lo primero que aparece en el listado de búsqueda es un enlace al sitio latinoamericano de ventas online llamado "Mercado Libre", que también se conoce en broma entre los internautas como "Mercado Negro"

Si quien busca, cliquea, encuentra un anuncio COPYCAT titulado "Auténtica Y Poderosa Vara Mágica Del Dinero Y La Fortuna®" (sic) con una fotografía que data de 2003,  la cual es propiedad del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® (#CELTB), junto con el texto íntegro del anuncio que ahí se publica. 

El anuncio remite a un "usuario" de Mercado Libre apodado "Maestro Astral" o "Mestro Astral", que opera u operaba desde un lugar llamado Zapopan, pueblo famoso por ser residencia de miembros del crimen organizado mexicano. 

Así que, como se dice en Madrid, el chiste se cuenta solo. 

Hace más de diez años, los representantes legales del #CELTB pidieron a Mercado Libre que retirara los anuncios que infringen las leyes internacionales de derechos de autor; pero las visitas a Mercado Libre usando en el buscador el término "Vara Mágica del Dinero" generan millones de dólares a la empresa del mercado negro de todo lo que puedas imaginar que se venda y se compre en Latinoamérica.

El creador de la Auténtica y Poderosa Vara Mágica del Dinero®, el doctor Silvestre Guerrero, mejor conocido como Chamán Serpiente de Madera, intentó entonces, por la vía legal, tumbar los falsos anuncios del talismán en Mercado Libre, y llevar a la cárcel al presunto ladrón o pirata cibernético que se hacía llamar indistintamente Rafael García, Eduardo Avila o Rafael Eduardo García Avila, y que operaba con diferentes seudónimos como los mencionados antes y otros como RAFAEL-EXAURA679, Prof.Rafael, RAFAEL_FERORMONAS y hasta "Merlín Esotérico".

Serpiente de Madera solicitó a un ex agente del FBI, amigo suyo, que investigara los motivos por los que Mercado Libre se negaba a dar de baja del buscador Google los anuncios del preciado talismán Auténtica y Poderosa Vara Mágica del Dinero®, que además de todo, supuestamente se vendía al público a un precio que no rebasa los cinco dólares americanos, cuando su valor real, porque tiene un poco de oro, es de casi 500 dólares.

Lo que ocurrió después es digno de una novela de conspiraciones, y Serpiente de Madera nos cuenta cómo la Brujería es un factor real de poder político y económico, y cómo el robo de información y fotografías de la Auténtica y Poderosa Vara Mágica del Dinero® fue perpetrado por miembros de un grupo mafioso mexicano al servicio de la gran mafia internacional de los Brujos del Fuego Oscuro, para impedir que más y más seres humanos dejaran literalmente por arte de Magia, la pobreza en la que viven. 

--P: Silvestre, ¿Por qué querer desviar a los posibles clientes de la Auténtica y Poderosa Vara Mágica del Dinero® a un sitio donde se venden falsificaciones baratas?

--R: Lucy, mi amigo el ex agente del FBI encontró que más allá del gran negocio que resultó para la gente asociada con el tal Maestro Astral o Mestro Astral la falsificación de la Auténtica y Poderosa Vara Mágica del Dinero®, había un interés deliberado de los Grandes Brujos del Fuego Oscuro porque la gente de Latinoamérica y de modo especial de México, no pudiese hacerse de la verdadera Vara Mágica, porque su poder es real. 

-- P: ¿Qué tienen qué ver los Brujos del Fuego Oscuro con el sitio Mercado Libre?

--R: Todo. Yo me hice accionista de Mercado Libre para ubicar a quién reclamar el sabotaje que hacían a mi Auténtica y Poderosa Vara Mágica del Dinero® y me encontré con que es un refugio de zombies y vampiros del Fuego Oscuro; no es una empresa de personas, y tú Lucy, ya sabes muy bien de qué estoy hablando. ¿Qué hice para no levantar sospechas? Mantuve mi inversión durante un tiempo y luego me retiré con mis ganancias, haciendo que la acción perdiera precio. Así me tomé el pago por el daño que Mercado Libre y su zombie Maestro Astral o Mestro Astral me hicieron, robándome las imágenes y el anuncio de una Auténtica y Poderosa Vara Mágica del Dinero® original, que sigue ahí en el ciberespacio, en primer lugar de búsquedas Google y desviando a los posibles compradores incautos o ingenuos, de su meta real.

--P: Entonces, por eso decidiste anunciar ante la prensa especializada el convenio que estás firmando con el #CELTB como distribuidor oficial del talismán...

--R: Sí. Desde luego. Y básicamente porque los fans del Esoterismo y la Brujería deben saber que durante varios años han sido defraudados por un COPYCAT que opera en Mercado Libre y seguramente en otros sitios web. Aunque es importante aclarar que ese COPYCAT no es una sola persona, sino un grupo criminal respaldado por los malos de siempre. Y en este punto debo decir que me siento alguien muy importante y peligroso para los Brujos del Fuego Oscuro, que necesitan falsificar mi creación para atrapar a inocentes y chuparles la sangre, el dinero, la energía... Lo terrible de la historia es que -- según lo que me comentó mi amigo el ex agente del FBI -- el falso brujo de Zapopan, el autor material del robo de mi Vara Mágica del Dinero tuvo un fin trágico a manos de un supuesto comprador que se sintió frustrado por los nulos resultados, obviamente. Yo no pude demandarlo legalmente porque alguien lo mató.  Supongo que su asesino también era gente mafiosa, que lo buscó y lo encontró para clavarle la falsa Vara Mágica en salva sea la parte. Horrible, como todos los actos de quienes se vinculan voluntaria o involuntariamente a los Brujos del Fuego Oscuro. Claro que estos son tan poderosos, que pueden suplantar fácilmente a sus zombies con otro idéntico, para que sigan haciendo de las suyas. Hasta les ponen los mismos nombres, para que no se note la desaparición de alguno.

--P: Silvestre, ¿Y qué pasaría si de repente los Brujos del Fuego Oscuro llenaran las tiendas esotéricas de Latinoamérica con Varas Mágicas apócrifas?

--R: Ya deben estar haciéndolo. Aquí lo importante es que los interesados en la verdadera Brujería no se confundan y se acerquen al Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea para conseguir los talismanes auténticos, los hechizos que sí funcionan, los psíquicos que sí ven...

--P: ¿No temes a los Brujos del Fuego Oscuro o a sus zombies, como les dices a los que trabajan para ellos?

--R: No, porque conozco personalmente a muchos de ellos. Ellos me conocen bien a mí y decimos que entre gitanos no se leen la mano. Los Brujos del Fuego Oscuro no pueden impedirme que siga elaborando Varas Mágicas del Dinero, aunque den instrucciones de romperlas o decomisarlas en las aduanas latinoamericanas o de Europa. Para la gente de esos países ya tengo otros talismanes igual de poderosos, y se harán millonarios los que quieran. 

--P: Muchas gracias por tu conversación, Silvestre. 

--R: Gracias a ti, Lucy, por darme un espacio para explicar a quienes desean tener la Auténtica y Poderosa Vara Mágica del Dinero® dónde y cómo pueden conseguirla sin ser víctimas de un fraude.






El diccionario urbano del idioma inglés denomina COPYCAT a un individuo (o empresa) "repugnante" que, de manera enfermiza e infantiloide cimenta su vida y sus actividades en la copia o imitación, por la que emula o simula las palabras, gestos y expresiones de otro individuo (o empresa), e incluso se mimetiza en el otro, haciéndose pasar por él.

El COPYCAT es el origen de la falsificación de productos, llamados de manera ordinaria "piratas" y de muchos otros delitos graves, incluyendo los asesinatos en serie.