Home‎ > ‎

Biografía

Nací en el tiempo presente como Silvestre Guerrero Meztlicoatequitle a la orilla de un manantial en el Ombligo de la Luna. Llevo en mi sangre el Espíritu Toltecayótl y entre mis ancestros hubo miembros de la Hermandad Blanca de Anáhuac. Me crié en los principios del Chamanismo mesoamericano y heredé los secretos de la Brujería prehispánica, que guardo celosamente.

Yo pertenezco a un linaje del Fuego Oscuro, soy ascendido de la Dimensión Terrenal y domino la dualidad (poder de luz y sombras) y por eso puedo generar abundancia material y espiritual. Soy tercer grado de arriba hacia abajo o grado 31 de 33 en la Cofradía más elevada y sutil. Soy vigilante y entre algunas de mis funciones en la jerarquía de está la de rescatar y proteger almas que están en el entorno energético con equivalente geográfico a Hispanoamérica.
En Junio 2016 fui designado Rector de la Universidad Latinoamericana de Ciencias Ocultas, por Venerable Consejo de Maestros del Poder Psíquico del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea (CELTB).

Previo a esta honorífica encomienda, fui vice-rector de la misma institución, director de MiracleOn6thStreet® en Español y miembro fundador del CELTB.

Estudié en Miskatonic University el Masters in Occult Sciences, con especialización en Prehispanic Shamanism. También tengo un doctorado de la American University of the Occult Sciences en Ancient Shamanic Cultures.

Estoy certificado como psíquico de nacimiento por la World Psychic Sorcery Secret Society® y estoy afiliado a dicha cofradía, así como a The MiracleOn6thStreet® Psychic Guild.