Bromas pesadas en el baño de mujeres

Aquí una buenísima broma con un espejo en un baño de mujeres con la que te vas a tronchar de risa.

La gente no se ve reflejada en el espejo porque en realidad no es un espejo sino que es una habitación extra que está detrás, en la que hay una actriz, que actúa como reflejo de su gemela, la unica mujer reflejada en el espejo. 

Otras mujeres entran en el baño y al no verse reflejadas en el espejo se creen que están locas. Aunque el audio esta en alemán esta subtitulado al español.

 De las mejores bromas que he visto más que pesada es muy graciosa.





Bromas pesadas en el baño de mujeres - Vídeo 1




Esta otra broma sí que se puede decir que es una broma pesada, incluso para el que gasta la broma, jeje.Un hombre que se disfraza de taza de water es el que hace la broma. Unas mujeres entran en el cuarto de baño a hacer sus necesidades y...sorpresa. No te lo pierdas.

Bromas pesadas en el baño de mujeres - Vídeo 2


Bromas pesadas en el baño de mujeres - Vídeo 3



Broma pesada con un secador, una novia y bastante mala leche. Esta chica si que tiene que estar hasta el moño de su novio. Que queréis que os diga, más que una broma a mi me parece una putada. Broma pesadita donde las haya.

Bromas pesadas de hombres baños de mujeres - Vídeo 4

Este es otro vídeo de una broma de cámara oculta a hombres que entran a baños de mujeres creyendo que son baños de hombres. Quizás es una broma más conocida ya que pertenece al programa de televisión Just for Laughs. Quién no ha visto alguno de sus famosos gags. A ver que os parece la broma.


Comments