Bretaña petros De Wikipedia, la enciclopedia libre

Rough translated using Google Translate.

Bretaña petros De Wikipedia, la enciclopedia libre


Brittany Petros (nacida el 9 de septiembre de 1974) es una actriz, productora y personalidad de televisión estadounidense. Ella saltó a la fama como miembro del reparto en la primera temporada de la competencia de televisión de realidad Big Brother (2000), y desde entonces ha aparecido como actriz en varios papeles. También ha realizado un extenso trabajo en los roles de producción y casting.
Contenido


Vida temprana Brittany Petros nació el 9 de septiembre de 1974 en Robbinsdale, Minnesota.
Carrera temprana Brittany fue la cuarta concursante en ser desterrada del Big Brother 1, dejando la casa el día 57, a pesar de que se la conoce como la contendiente más favorecida de la temporada. A partir de 2003, ha tenido un papel de invitado recurrente en la telenovela Days of Our Lives, de larga duración, interpretando a Denise. Ella también tuvo apariciones como invitada en Suspect: True Crime Stories en 2002, y Dead Last. Las películas que ha hecho incluyen I-See-You.Com (2005), Screech of the Decapitated (2004), y Zombie Rights! (2003).

Carrera reciente Brittany ha trabajado como directora de casting para televisión y cine. Hizo trabajos de casting para The Lyon's Den (como pasante), Switched at Birth, Suspect and Dismissed, y también trabajó en los programas de televisión The New Normal,
The Goodwin Games, Supergirl, Lethal Weapon. Más reciente,
ha realizado el casting para la serie de televisión Insegure, las películas A Wrinkle in Time, The First Purge, Call of the Wild (2019).

Referencias     https://www.imdb.com/name/nm0678122/     Brittany Petros en IMDb     Transcripción de CNN, incluyendo entrevista con Brittany Petros     Powell, John, "¿Los concursantes de Big Brother para caminar?", ¡CANOE JAM! Televisión, 10 de septiembre de 2000. Archivado.