Música

El rock'n'roll esta en nuestras venas, si no es asi, no entres en esta sección..
























Add to Google

 Música ''Indie''

El término indie proviene del inglés independent -independiente en español- y se refiere en general a cualquiera de los géneros, panoramas, subculturas y atributos estilísticos y culturales, con un acercamiento autónomo y un nivel de planteamiento que se reduce al lema "hazlo tú mismo".

El término Indie se suele usar (aunque no correctamente) para referirse a un sonido nuevo que un músico presenta. Si se interpreta de manera más literal, está ligado a las condiciones de producción y circulación de su obra.

Indie = Único, Independiente, Innovador, Uno ó Uno mismo.

Indie suele referirse al grupo que no necesariamente sigue las principales corrientes culturales y producen su música fuera de cualquier influencia. El término "Indie" se relaciona con la actitud del "hazlo tu mismo" y la capacidad de trabajar fuera de las lógicas de las compañías y corporaciones de la industria cultural. También se suele mencionar como Indie a aquellos grupos que están empezando a tocar y no tienen contrato con un sello discográfico; es decir, que solo tocan en fiestas, pubs, etc.

Indie también puede considerarse una propuesta cultural innovadora frente a las establecidas.

 Grupos Indie que personalmente os recomiendo: Artic Monkeys, The Killers, The Strokes y Arcade Fire


 La Fuga

Bueno el próximo dia 20 de Septiembre es el concierto de La Fuga, el precio de las entradas son de 20€, y se pueden comprar en TickTackTicket o en la Fnac, yo la verdad que aún no las tengo pero antes de mi cumpleaños las compraré.

Os aconsejo que vayais, ya que no todo en esta vida es ''Reggaeton'' o ''Bakalao'' ,  que a mi personalmente no me gustan nada, asique escuchar Rock'n'Roll español, que es lo que mejor se escucha.



Extremoduro, proximo disco:

Bueno pues el proximo dia 1 de Julio (por fin), se pondra a la venta el disco de Extremoduro, en el que Robe ha estado trabajando hasta el ultimo instante, aqui os dejo un pequeño video del single del disco de la cancion que va a durar ¡45 minutos!