Ilha Grande saveiro


Brancellao por el mundo  

 

   RELATOS DE VIAJES

Panamá, Semana Santa 2008. Ciudad de Panamá, canal y Bocas del Toro.

Cuba, Navidades 2007. La Habana, Trinidad y valle de Viñales.

Marrakech, noviembre de 2007. Escapada con un grupo de amigos.

Africa Austral, agosto 2007. Botswana, cataratas Victoria y Mozambique.

Río maravilhoso, marzo y abril de 2007. Río de Janeiro, Paraty e Ilha Grande.

Estambul, diciembre de 2006.

Vietnam y Camboya, noviembre y diciembre de 2006 por VICTOR MANUEL. Pnomn Phenh, Angkor y Vietnam de sur a norte. 

Alemania, octubre 2006. Un viaje al valle del Rin.

Asia, agosto de 2006.  Recorriendo Qatar, las islas de Sulawesi, Bali y Gili Trawangan en Indonesia, los templos de Angkor en Camboya y la ciudad de Bangkok.

Tailandia, julio de 2006, por RAQUEL. Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai e islas de Andamán

Brasil, agosto del 2005. Río de Janeiro, Ilha Grande, Cataratas de Iguazú, Olinda, Fernando de Noronha y Bahía desde Salvador a Trancoso.

Praga y Budapest, Semana Santa del 2005. 

 

 OTROS CONTENIDOS      

Especial Venezuela Fotos comentadas de un viaje a Venezuela y colaboraciones especiales de MARGARITA y XABI.

Fotos de Paris mayo de 2007.

Fotos de Roma dos escapadas a la capital italiana en enero de 2006 y 2007.

Literatura viajera comentarios de libros de viajes.

Mis favoritos una selección de páginas personales de compañeros viajeros.

 

SUGERENCIAS Y COLABORACIONES

      Email de Contacto

 

 Especial Venezuela

Los Roques, Venezuela

Bali 

Uluwatu, Bali

 

NOVEDAD: EGIPTO Y ORIENTE MEDIO

manada de camellos, Palmira El Cairo, Mar Rojo, Siria, Jordanía y Jerusalén. Las primeras fotos de nuestro viaje. Sumergiéndonos en El Cairo islámico, en las pirámides, en el mar Rojo. Desde Alepo a Palmira, recorriendo desiertos, ruinas romanas, antiguos castillos cruzados y la mítica Damasco. Desde Amman al Wadi Rum, con escala en el insólito Mar Muerto, en las mágicas Jerusalén y Petra...

CUATRO DÍAS EN SUIZA

valle de GrindelwaldCuatro días en el corazón de Suiza. Desde nuestra base de operaciones en el valle de Grindelwald al pie del Eiger visitamos Interlaken, el valle de Lauterbrunnen (cataratas Trümmelbachfälle y subida al Schilthorn), la ciudad de Lucerna y pueblos como Murten y Thun. Mientras preparamos un relato de nuestra experiencia, te ofrecemos las  fotos del viaje.

PANAMÁ

llueve a mares en BastimentosVIAJE A PANAMÁ saltando del Pacífico al Atlántico... recorriendo Ciudad de Panamá,  el famoso canal, parques, isla Taboga y Bocas del Toro...

 

CUBA

VIAJE A CUBA, te invitamos a descubrir con nosotros la joya de las Antillas en un recorrido por la Habana, Playas del Este, Cienfuegos, Trinidad y alrededores, Valle de Viñales y Cayo Jutías.

 

AFRICA AUSTRAL: BOTSWANA, CATARATAS VICTORIA y MOZAMBIQUE

El diario de nuestro viaje al Africa Austral, incluye unaIntroducción con datos prácticos.

La Segunda parte dedicada a nuestro recorrido por Botswana (Delta del Okavango, parque de Chobe, las planicies  de Makgadikgadi) y a la incursión en Zimbabwe para visitar las CataratasVictoria

La Tercera parte recoge las vivencias de la etapa mozambiqueña; desde Maputo, remontando la costa hasta Inhambane, Praia do Tofo, Vilanculos y las idílicas islas de Bazaruto.

Contamos con la colaboración especial de TOMÁS que nos da las claves para hacer un viaje totalmente independiente en 4x4 por los parques de Namibia y Botswana.

MARRAKECH

lamparasSale a la luz el RELATO de una escapada con un grupos de amigos a la ciudad roja en el puente de noviembre.

 

 

 

RÍO MARAVILHOSO

Vendedor de cangas, Praia de IpanemaRio maravilhoso es el diario de nuestro segundo viaje a la ciudad carioca que nos volvió a deslumbrar. Ipanema, Copacabana, Flamengo, Foresta de Tijuca, praía Vermelha, Centro, Niteroi, noches en Lapa y por supuesto un derby en Maracanã.

Hemos aprovechado nuestro viaje para disfrutar dos de los más espectaculares lugares de la costa brasileña: la villa colonial de Paraty y la incomparable Ilha Grande.

En Río Maravilhoso además de relatar nuestras vivencias ilustradas con fotos y algún video, hacemos un gran esfuerzo para recoger todos los datos prácticos necesarios y suministrar un montón de enlaces útiles.

ESTAMBUL, diciembre 2006

Mezquita Azul desde Santa SofiaEstambul, relato de nuestra experiencia ilustrado con fotos y acompañado de los mejores enlaces.

 


LITERATURA VIAJERA

libroLiteratura viajera, comentarios de libros de viajes o relacionados con algún viaje que nos hayan gustado. Gracias a vuestra aportación contamos con más de 30 títulos.

Vuestra colaboración es esencial y os pedimos que nos enviéis una reseña de las lecturas viajeras que deseéis recomendar a nuestro email.

ESPECIAL

 Venezuela con las colaboraciones de Margarita y Xabi conocedores palmo a palmo de toda la geografía venezolana.

Fotos, consejos, monográficos y mucho más....

 

MIS FAVORITOS

SECCIÓN con una selección de páginas personales de compañeros viajeros.