europa press

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-alrededor-50-blogueros-reuniran-motivo-visita-papa-20110804164455.html    

EN MADRID

Alrededor de 50 blogueros se reunirán con motivo de la visita del Papa

Foto: BACHMONT CC
Foto: BACHMONT CC Ampliar foto

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) - 


   Alrededor de 50 blogueros se reunirán el próximo 17 de agosto en el Colegio Mayor Jaime del Amo en Madrid con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, bajo el lema el 'Primer Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa'. La cuota para inscribirse cuesta 25 euros.

   De este modo, los blogueros podrán comunicar y compartir sus experiencias y secundar así "el impulso que el Papa Benedicto XVI ha querido dar a las nuevas tecnologías", según ha informado la página web del evento 'www.cumpetro.com'.

   Asimismo, los participantes escucharán las ponencias de expertos en comunicación, como el profesor Francisco Pérez Latre de la Universidad de Navarra y Daniel Arasa de la Pontificia Universidad de la Santa Croce en Roma, y cambiarán impresiones en cuatro mesas temáticas sobre 'cultura de la vida', 'familia y educación', 'evangelización y catequesis' y 'cultura y sociedad'.

   Según el coordinador de este evento, Joan Carreras, el 'Primer Encuentro de Blogueros con el Papa' "tendrá el respaldo de centenares de personas que que no sólo han demostrado su apoyo con la oración y el cariño sino que han convertido sus bitácoras virtuales en el mejor altavoz". En este sentido, Carreras ha asegurado que "más de treinta blogueras a lo largo de un año han ido ideando y planeando pacientemente este encuentro internacional".

Comments