"La vida es bella, aunque no me creas"

publicado a la‎(s)‎ 29/07/2011 14:09 por Blogueros con el Papa

Rumbo al Primer Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa


Dentro del marco de la Jornada Mundial de la Juventud a realizarse en Madrid del 16 al 21 de agosto, se realizará el "Primer Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa" cuyo objetivo principal es apoyar al Papa, como vicario de Cristo y líder de la Iglesia Católica, así como intercambiar experiencias "blogueras" entre los más de cien participantes de distintos países. El encuentro no es solamente para católicos, sino para todos aquellos que cuenten con su blog y deseen participar por algún interés en concreto.

He finalizado el formluario de inscripción, pagado lo que corresponde y seleccionado los temas que más me interesan. Me interesa especialmente desarrollar mis blogs, y a la vez, ayudar a la gente que probablemente nos lea. Los temas que más llamaron mi atención son:

1. Cultura de la Vida
2. Política y Sociedad

En este momento tengo una idea general de lo que a través de mis blogs podría hacer como un apostolado especial. Espero que mi solicitud sea aceptada y poder compartir con otros esta experiencia única! De más está decir que sus oraciones desde ya son bienvenidas y agradecidas!

Comments