Datos de contacto - Borja Colón de Carvajal Fibla

Por regla general, soy una persona muy fácil de contactar. Lo más sencillo y práctico es escribirme un correo electrónico a cualquiera de las dos direcciones que gestiono en tiempo real, borjacolon@gmail.com o bcolon@dipcas.es, que suelo contestar bastante rápido. Las dos son exactamente iguales, las recibo en la misma bandeja de entrada.

Si es algo para lo que necesitas una respuesta inmediata, puedes probar en mi móvil corporativo, 618 211 116, aunque te lo encontrarás apagado si estoy reunido, y no tengo activado el buzón de voz porque soy incapaz de gestionarlo razonablemente. 

Si necesitas dejarme un mensaje y no quieres hacerlo por correo electrónico, puedes llamar al teléfono directo de mi despacho, que es el 964 359 952, si no estoy en él, te atenderá alguno de mis colaboradores y me dejará el recado. 

Si quieres que hablemos mediante videoconferencia no tengo ningún problema, soy usuario habitual tanto de Skype, como de FaceTime o Hangouts, pero avísame antes para que pueda conectarme.

Mi despacho en la Diputación de Castellón está situado en la 5ª planta del Edificio de Nuevas Dependencias, situado en la avenida Vall d'Uixó, 25. Suelo estar allí casi todos los días, pero no lo tomes como seguro, porque puedo estar en el Palacio Provincial, sede de la Institución, situado en la Plaza de las Aulas, 7.

En resumen, estos son todos mis datos de contacto:

Teléfono  964 359 952  
Móvil  618 211 116  

E-mail: bcolon@dipcas.es  

Comments