Sin título‎ > ‎

Último café del año. La tecnología se resiente

publicado a la‎(s)‎ 22 nov. 2018 1:31 por jlragel   [ actualizado el 22 nov. 2018 1:33 ]
Queridos Socios,

La altas sobrevaloraciones de las compañías tecnológicas mostradas desde hace años no han sido freno para que sus acciones continuaran subiendo. Hasta ahora. Parece que algunos inversores comienzan a tener mal de altura y deshacen sus apuestas con jugosas plusvalías acumuladas durante años. Es por tanto lógico que el mercado se resienta sobre todo si tenemos en cuenta que esas empresas han sido el motor de explosión en los principales índices. ¿Se trata de una corrección puntual de un sector sobrecalentado o pueden arrastrar al resto de índices a un mercado bajista?

Por otro lado las políticas expansivas parece que han llegado a su fin e incluso a agotar su eficacia en determinadas regiones. El dinero barato se acaba, ¿aguantaran los precios de las cotizadas? ¿Estamos asistiendo a un cambio de situación macroeconómica?

Todas estas cuestiones junto con nuestra agenda:

- Análisis simple de FONDOS/ETFs
- SCREENERS / Páginas WEB
- ETFs vs ACCIONES
- Mercado USA

Se plantearán en nuestro próximo café Bolsamallorca. El encuentro tendrá lugar el próximo día 29 de Noviembre (jueves) a las 18:30h en el nuevo Ca'n Joan de S'Aigo, en la calle Sindicato 74 (junto al Corte Inglés de Avenidas) (mapa). Dispondremos del altillo de la cafetería reservado para nosotros y con conexión Wi-Fi para los que no dispongan de 3G.

Esperamos vuestra asistencia y participación. No os lo perdáis.

Para confirmar vuestra asistencia, mandad un correo a jornadas@bolsamallorca.com, indicando vuestro nombre y nº de Socio o responder al correo que recibiréis o al grupo de whatsapp.
Comments